viernes, 19 de mayo de 2017

Spin-off del Detective Conan con el culpable como protagonista!!!

A fines del mes pasado se confirmó un nuevo manga basado en el Detective Conan donde el protagonista es nada más y nada menos que el culpable!! Sí, me refiero a esa silueta negra que suele salir en los casos, más conocido como "El hombre de las sombras"!!!


El manga se titula 名探偵コナン 犯人の犯沢さん ("Meitantei Conan Hannin no Hanzawa-san") que en español sería "Detective Conan, el culpable Hanzawa-san" y estará a cargo del mangaka Mayuko Kanba. Su estrenó será este 25 de mayo a través de la revista Shonen Sunday Super, la cual tiene una frecuencia mensual. Se trata del primer spin-off de Conan y será del tipo comedia que retratará la vida cotidiana!!! Personalmente siempre soñé con un spin-off de la serie, pero nunca imaginé ver al culpable como protagonista jejeje. Sin embargo, me muero de la curiosidad por verlo!!! Espero que lo escaneen y podamos disfrutar de este manga cómico!!!


Fuente: http://natalie.mu/comic/news/230639

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Qué curiosa noticia xD siempre me ha parecido una cosa rara que el culpable parezca una sombra y no muestren rasgos hasta que se sepa quién es xDDDDD ¿Pero un manga? Jamás me lo esperé, me dan muchas ganas de verlo.

    Espero lo suban *^*

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
  2. Me temo que a Detective conan le quedan unos años, con esto del spinoff se confirma

    Saludos desde Barcelona, España

    ResponderBorrar