sábado, 22 de abril de 2017

Detective Conan Película 21: Videos adicionales

La semana pasada se estrenó la película 21 en los cines japoneses!!! Y hasta el momento está siendo todo un éxito de taquilla!!! En el post anterior compartí 2 comerciales de TV, pero luego salió uno más que se ha convertido en mi favorito!!! Aquí se los muestro:

1. Comercial de TV - Versión "Comentarios"


Traducción:

Conan: Oye Hattori, ¡Estás que figuras mucho!
Heiji: ¿Qué estás diciendo? ¡Desde ahora empieza la era del gran detective Heiji! ¡El protagonismo me lo gané, Kudo!
Conan: ¡El título lo digo yo!
Heiji: No, ¡Yo también lo digo!
Conan: Película del Detective Conan
Heiji: ¡Y Heiji!
Conan: ¿Eh?
Conan y Heiji: "La carta de amor carmesí"... ¡Los esperamos en el cine!

2. Colaboración entre Aoyama-sensei y Yuki Suetsugu-sensei

Por otro lado, por motivo de la película se realizó una colaboración entre Aoyama-sensei y Yuki Suetsugu-sensei, autor del manga Chihayafuru, el cual retrata el mundo del juego de Karuta. La colaboración consistió en una ilustración con los personajes de ambas series!!! En ella, vemos a Shinobu Wakamiya y Momiji Ooka, ambas campeonas de Karuta de cada serie y en el fondo vemos a Chihaya Ayase y Conan, los protagonistas!!!


Además tenemos un video donde vemos cómo se realizó esta ilustración y algunos comentarios de ambos mangakas!!!


Comentarios:

Aoyama: Espléndido! Tenía que ser! A mí me gusta Shinobu-chan
Suetsugu: Muchas gracias ♥
Aoyama: Con sólo eso ya puedes dibujar, a mí me falta mucho...Risas
Suetsugu: Nada que ver... Risas
Aoyama: El cabello es con plumón... Lo hace muy bien
Suetsugu: Hasta aquí más o menos. Se lo entrego a Aoyama-sensei
Aoyama: ¡Me pongo nervioso!
Suetsugu: Risas
Aoyama: Para ser igual que Suetsugu-sensei, haré las líneas más gruesas...
Suetsugu:
Aoyama: Por favor le encargo el kimono de Momiji, que sea como hojas de otoño...
Suetsugu: Como momiji (Hojas de otoño), entendido (Risas)
Suetsugu: Me siento como si fuera un asistente
Aoyama: Risas
Suetsugu: Soy muy feliz, de poder hacer esto
Aoyama: Increíble ¡Está dibujando hojas de otoño! Estoy feliz, quiero esto...
Suetsugu: Risas
Aoyama: Está muy hermoso. Es una ilustración increíble...
Aoyama: Estoy muy ansioso por ver la batalla de reinas entre Chihaya-chan y Shinobu-chan, por lo que esfuércese mucho Suetsugu-sensei!
Suetsugu: Muchas gracias, ¡Yo también estoy muy ansiosa por ver la nueva película!

Personalmente me ha encantado esta ilustración y el video. Se nota que Aoyama-sensei es un gran fan de Chihayafuru y que le tiene mucho aprecio a Suetsugu-sensei.

Fuentes:
https://www.youtube.com/watch?v=ZWSiPrLPHT8
https://www.youtube.com/watch?v=byBKQFkB2hQ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario