lunes, 12 de septiembre de 2016

Detective Conan 20th Anniversary: Remake del primer episodio del anime

Para culminar con la celebración por el vigésimo aniversario del anime y películas de Conan, se ha confirmado un especial de TV de 2 horas llamado "Episodio ONE ~El gran detective encogido~", que no es nada más y nada menos que el remake del primer episodio del anime estrenado en el 96!!!


La historia de este especial inicia cuando Shinichi, quien rompió el celular de Ran, le promete ir juntos a Tropical Land!! En ese parque se cruzan con Gin y no pensaron que el cuerpo de Shinichi se encogería, pero además...!?

Será una historia que incluye escenas no vistas en el manga, donde veremos qué está sucediendo en otros lugares el día en que Shinichi se encogió. Todo esto bajo la supervisión de Aoyama-sensei. Por el momento no se tiene más información ni la fecha exacta de estreno, pero se sabe que será en invierno de Japón, por lo que podría ser a partir de diciembre!!! Levante la mano a quién le gustaría ver nuevamente el Opening "Mune ga Dokidoki" o el Ending "Step by Step", espero que los hayan considerado como temas musicales jejeje.

Fuente: http://tieba.baidu.com/p/4779063760

11 comentarios:

  1. OMG! que noticia mas maravillosa! que ganas de verlo *-* un sueño echo realidad. Muhcas gracias

    ResponderBorrar
  2. NO ME LO CREOO!!! realmente me lo tengo que ver!!

    ResponderBorrar
  3. Genial!! llevaba esperando esto bastante! <3 Muchas Gracias

    ResponderBorrar
  4. Subo la mano levanto un pie y hago el pino por verlo jejejeje que ganas de verlo

    ResponderBorrar
  5. LO QUIERO VER!!!!! ME HACEN SUFRIR ESPERANDO!!!! 😩

    ResponderBorrar
  6. Pensaba que solo iban a recontar el inicio pero con los diseños horribles que usan ahora, pero ahora veo que también incluirán escenas nuevas.

    ResponderBorrar
  7. Noté un pequeño cambio en la historia. Aquí dice que Shinichi la invita al parque porque le rompe el móvil/celular, pero en el original era por ganar un torneo de karate. Que raro, no?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esto se explica en el caso del acuario (episodios 772-773). Por culpa de Shinichi, el móvil de Ran cae en una alcantarilla, y él le promete comprarle un móvil nuevo y llevarla a Tropical Land. Entonces, Ran le hace prometer que él pagará todo si ella gana el torneo de Kárate. Por eso, aunque en el primer episodio solo se comenta lo del torneo de Kárate, en el caso del acuario se amplía incluyendo la escena del teléfono móvil.

      Borrar
  8. http://www.animok.tv/?episode=detective-conan-movie-20-the-darkest-nightmare Aquí se puede ver la pelicula 20... en un idioma raro con traducciones raras pero por lo menos te saca un poco las ganas. Saludos!

    ResponderBorrar
  9. Oi! que gana de verlo!!!! Ainss, ya no puedo esperar, gran noticia lo de este especial, yo me preguntaba si este anio habria, porque los anteriores por navidad, siempre hacian algo.

    ResponderBorrar
  10. donde se puede ver, estaria agradecido si me dan la respuesta sub español claro

    ResponderBorrar