domingo, 5 de junio de 2016

Detective Conan 20th Anniversary: Relojes de mano de Conan, Ai, Heiji y Kid

Esta noticia es algo antigua, pero dado que me parece interesante igual decidí hacer un post al respecto. Por el vigésimo aniversario en el anime y película se concreta una colaboración con la empresa japonesa INDEPENDET para sacar a la venta relojes de mano del Detective Conan!!! Lo mejor de todo es que no sólo habrá de Conan y Kid, quienes siempre son los favoritos, sino en esta ocasión se suman Heiji y Ai!!!


Mensaje de Aoyama: Buenas, soy Aoyama. Por fin son los 20 años de la TV y películas! Si hemos podido llegar hasta aquí, es gracias al apoyo de ustedes. Por esta razón por el 20mo aniversario tenemos un artículo especial que al parecer no sólo será de Conan sino también de Kaito Kid, Heiji Hattori y Ai Haibara, es decir, saldrán muchos (Risas). Mis mejores deseos!

A continuación se presentan los 4 modelos:

1. Modelo Conan Edogawa: Con un fondo inspirado en la ciudad Beika, el modelo de Conan lleva una corbata de lazo. En lugar del número 12 está el ojo de cerradura que abre la puerta de la verdad. Para este modelo existen 2 versiones: Con correa de cuero y con correa metálica.

Palabras de Aoyama: Es un reloj de mano elegante como un detective. Sus puntos fuertes son la corbata de lazo y el segundero que tiene forma de llave dorada. Aunque no lanza agujas anestesiantes (Risas).


2. Modelo Ai Haibara: Este modelo tiene el constraste del color morado con el blanco. Con un diseño cool y hermoso le da un aspecto adulto perfecto para Haibara.

Palabras de Aoyama: Tiene un color morado para darle un aspecto adulto. Sus puntos fuertes son la APTX4869 y la rosa negra! Eh? Si es el reloj de Haibara, ¿Por qué no es de color gris (Hai)? Porque si fuera así sería un juego de palabras (Risas).


3. Modelo Heiji Hattori: Tiene un color verde inspirado en el "Detective de preparatoria del oeste". Lo que brilla en el centro son katanas, que son el símbolo de Heiji quien es experto en espadas.

Palabras de Aoyama: ¿Que sea de color verde habrá sido por el color de la visera de la gorra que siempre usa Heiji? Su punto fuerte son las katanas que se cruzan! Es que Heiji es un samurai (Risas).


4. Modelo Kaito Kid: Es un reloj de color blanco metálico inspirado en el smoking blanco con el que aparece Kaito Kid. También tiene el trébol que cuelga de su monónulo y una luna creciente en lugar del número 12. Al igual que el modelo de Conan, este reloj también tiene 2 versiones.

Palabras de Aoyama: En el reloj de Kaito Kid tenemos un trébol dorado en un fondo arabesco lleno de misterio. Que el color sea blanco plata es porque parece Kid (Risas).


Todos ellos vendrán en una caja especial, además de llevar el logo por el vigésimo aniversario en el reverso y sólo se venderán 2'000 relojes por cada modelo. Finalmente el precio es de 29'800 yenes (Aprox. US$ 300).


Fuente: https://iei.jp/50013287201/

8 comentarios:

  1. TRÁIGANME UNO NO ME INTERESA CUAL PERO TRÁIGANME UNO 😫😫😫😫😫

    ResponderBorrar
  2. Yo tambien quiero uno, no me importaria pagar mucho mas por uno, que pena que solo los vendan en Japon!

    ResponderBorrar
  3. dono un riñon, no me importa....! PERO QUIERO DOS!

    ResponderBorrar
  4. CUANTO QUIERES!!!! yo quiero uno, el precio no me importa pero si pueden traer con gusto me llevo un par.

    ResponderBorrar
  5. Que hermosos los necesito >w< peero peeero que caros xD y yo super pobre T-T

    ResponderBorrar
  6. Me gustaria rener ya sea el de conan o el de kid, pero 3000 pesos por un reloj + envio es mucho para mi.

    ResponderBorrar
  7. Vendes los relojes? O tienes contactos para conseguirme 1 de Conan? Respondeme porfa

    ResponderBorrar