domingo, 20 de diciembre de 2015

Detective Conan 20th Anniversary: Octavo y noveno disparo

Seguimos con las sospresas por los 20 años del anime y películas de Conan!!! En esta ocasión les traigo el 8vo y 9no "disparo de bala".

Octavo disparo


Se trata de una sorpresa similar al segundo disparo, porque tenemos un evento en colaboración con Real Escape Game llamado "El escape del asesino negro". Este sería el File 4 o 4ta edición, porque en años anteriores han habido eventos con la misma temática, y se realizará a partir del 18 de marzo en distintas prefecturas del Japón iniciando por Tokyo.

En esta ocasión por ser los 20 años de las películas ¿Te enfrentarás a La Organización? Resuelve todos los misterios que coloca el asesino que fue enviado por La Organización, ¿Podrás escapar con vida? La información más detallada se irá publicando en su página oficial.

Para esta edición se menciona que habrá un kit de "Principiantes" y "Familiar". Se sabe que este tipo de juegos de escape son muy difíciles, por lo que habrán opciones para quienes es su primera vez o quieran disfrutarlo en familia.

Noveno disparo


El 9no disparo es una colaboración con el videojuego para smartphones "Mahoutsukai to Kuroneko no Wiz". Es un juego del tipo RPG donde avanzas conforme vas resolviendo preguntas!! El escenario es un mundo mágico y la protagonista es Arias, quien tiene que resolver peticiones y casos para convertirse en una maga de primera clase. Es un RPG de preguntas y batallas de cartas! En esta colaboración con Conan habrá un nuevo tipo de evento!! Se trata de ir obteniendo evidencias al completar los escenarios! Descubre al culpable con las evidencias recolectadas! También se podrán escuchar las voces de los personajes de Conan ambientados en el mundo mágico. Habrán muchas cartas de los personajes, así que tú también acepta el desafío de resolver los casos que ocurren en el mundo mágico!!

El videojuego lo pueden descargar en los siguientes links: iOS, Android y este evento estará disponible del 21 de diciembre al 18 de enero.

Fuentes:
http://bbs.aptx.cn/thread-292560-1-1.html
http://tieba.baidu.com/p/4217919338

No hay comentarios.:

Publicar un comentario