sábado, 7 de noviembre de 2015

Detective Conan Película 20: Black Movie

Años anteriores recién hemos tenido información sobre las películas de Conan en diciembre... Sin embargo, ahora ya han actualizado su página oficial!!!


En la portada muestran su fecha de estreno que es el 16 de abril!!! Además tenemos la siguiente frase: "La puerta hacia la tierra sagrada se abre..." y se confirma la participación de La Organización con todos sus integrantes: Gin, Vodka, Vermouth, Chianti, Korn, Kir, Bourbon y... Rum!!! Sí, hasta el miembro Rum, que se desconoce su apariencia en el manga, hará su aparición de alguna forma.


Aunque lo mejor de todo es que ya podemos disfrutar de un primer preview de la película mostrándonos a todos los personajes involucrados:



Traducción:

Conan: Estuve esperando... ¡Por este momento!
Ai: ¡No vayas!
Bourbon: Ya es el momento correcto
Akai: Con que así es...
Kir: No me digas que...
Conan: La puerta que no debía abrirse... ¡La puerta hacia la tierra sagrada por fin se abre!
Vermouth: Esa persona ya empezó a moverse
Gin: ¡Con esto es el final!
Texto: 16 de abril de 2016, la batalla decisiva

Respecto al preview aclaro que por el momento se desconoce el título de la película, pero se puede ver que incluye el kanji "Kuro" (Negro) en su nombre. También Vermouth dice "Ano hito" que en español es "Esa persona", si bien "Ano kata" también significa lo mismo, no creo que se refiera al jefe de La Organización sino a Rum.

Eso es todo por el momento. En lo personal me encantó el preview!!! Tiene a todos los personajes que siempre quise ver juntos en una película!!! Por último, el título y poster oficial de la película se conocerán a inicios de diciembre!!! ¿Qué creen que pasará en esta película? ¿Estará relacionada al manga? Espero saber sus opiniones!!!

Fuentes:
http://www.conan-movie.jp/index.html
https://www.youtube.com/watch?v=k315Ho2AUBM

6 comentarios:

  1. Ese texto de: la batalla decisiva....parece como si fuese a terminar la historia con esa pelicula, dios no lo quiera, yo aun no quiero que acabe.
    Ademas, dices que siempre han actualizado la pagina web en diciembre, y este anio ha sido antes, tal parece que esta sera una pelicula esperada.
    Yo espero que aunque la BO este en ella, no sea la ultima y la historia continue, que sea otra pelicula mas, aunque sea una buena pelicula.

    ResponderBorrar
  2. Presiento que llegara el final de Conan muy pronto. Creo que esta Película seria la ultima creo yo, por que dice "la batalla decisiva". Solo estoy especulando, a parte, no quiero que tampoco termine la serie.

    ResponderBorrar
  3. Demasiado interesante!!! por una parte quiero que sea la final porque muero por conocer todos los secretos; pero por otra, me daría mucha pena D: pero no hay que olvidar que muchas veces los trailer nos han engañado y muestran escenas que no son parte de la pelìcula... no quiero esperar más!! muero por verla!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cierto, en cualquier pelicula o especial que han emitido trailers antes, estos han enganiado al espectador, esperemos que esta vez sea tambien asi (nunca pense que diria eso, nunca me ha gustado los trailers no fueran acordes a lo que despues salia) y no sea el final.

      Borrar
  4. Por fin los hombres de negro en la peli, que ganas madre mía

    ResponderBorrar
  5. Pues siempre y cuando Gosho -sama este al tanto de la trama podriamos llegar a ver algo muy interesante sino todo sera obra y gracia de los productores de la misma, pero aun asi estoy super emocionada pensando que sera genial *w*.

    Pienso que no incluira información muy relevante ya que el manga no se a adentrado mucho en los temas u.u pero bueno aun nos faltan varios meses para saber que más nos traen.

    Por cierto Tantei nose si se me paso o no pusiste opinión de la pelicula 19??!! como siempre sueles publicar.

    ResponderBorrar