domingo, 14 de junio de 2015

Detective Conan Super Digest Book 80+: 138 preguntas a Aoyama-sensei - Parte 3

En esta tercera parte de 138 preguntas y respuestas del SDB 80+ tenemos varias preguntas de Sera y sobre todo de Akai!!! Asi que los fans de ambos personajes lo van a disfrutar mucho más!!!



61. El profesor Araide ya no sale para nada, ¡Hágalo aparecer por favor!
Ah, ¡Me había olvidado! Perdón (Risas).

62. ¿Sera-san y Haibara son primas?
Otra vez hacen la pregunta dándole vueltas. ¡Ya no voy a caer! (Risas).

63. ¿Sera-san será un personaje clave en el episodio final? Además, ¿Algún día aumentará el poder de las chicas?
Como su madre tiene pechos grandes... ¡Pienso que tendrá un buen cuerpo! (Risas).

64. ¡Quiero ver una colaboración de Sera-chan y Hakuba-kun!
¿Qué? ¿Por qué? (Risas)

65. Que la seiyu de Sera-chan sea Noriko Hidaka-san ¿Fue una petición de Aoyama-sensei? ¿O lo escogió el staff?
¡Es mi petición! Porque me gustaba Minami Asakura-chan (Risas).

66. ¿No piensa mostrar los 2 dientes caninos de Sera-chan al mismo tiempo?
¿Quieres que lo haga aparecer?

67. ¿Sera sabe de La Organización?
Todavía no lo sabe.

68. ¿Masumi Sera tiene enamorado?
No tiene. Aunque le gusta una persona (Risas).

69. Si Akai-san, Amuro-san y Sera-chan tienen algún aspecto inesperado, ¡Por favor dígamelo!
¡Puede que no tengan oído musical! (Risas).

70. ¿Akai-san tiene alguna pistola preferida? Al parecer siempre está usando la pistola que roba de La Organización. ¿Qué tipo de rifle es el que usó cuando le disparó a Gin?
Si no le pregunto a mi asistente Yamagishi-kun no lo sé.

71. Me gusta mucho Akai-san, pero la frase "Te protegeré aunque me cueste la vida" la siento algo floja. ¿En verdad perderá la vida por proteger a alguien?
¡Espéralo con ansias para verlo!

72. Akai-san antes de volver a Japón en el volumen 29, estuvo en Estados Unidos como agente del FBI investigando y resolviendo casos ¿No? Me llama la atención esos 2 años en Estados Unidos desde que se frustró el plan para infiltrarse hasta la actualidad.
Estuvo investigando casos comunes, también investigando a La Organización... Dado que se relaciona con la razón por la que Akai entró al FBI, ¡Todavía no lo puedo decir! (Risas).

73. ¿A Akai-san le gustan los niños?
Seguro le empezó a gustar los niños (Risas).

74. Que exista una persona como Akai-san... Suelo pensar eso, ¿Existe de verdad?
No existe (Risas). No puede haber.

75. ¿Shuichi Akai sufre de dolor en la zona lumbar?
¿Por qué? (Risas).

76. Si tengo una cita con Shuichi Akai-san ¿A dónde piensa que me llevaría?
Seguro que se la pasa manejando auto.

77. Por favor dígame el tipo de mujer que le gusta a Shuichi Akai y Tooru Amuro.
Creo que para Akai sería una persona que aunque guarde silencio tenga su espacio y para Amuro sería una persona que aunque hable mucho no sea molesta...

78. Que no sea el disfraz de Shuichi Akai, ni el disfraz de Yusaku Kudo, ni de nadie. Me gustaría que haga aparecer al verdadero Subaru Okiya. ¿No se puede?
No creo que se pueda.

79. ¿Shuichi Akai es Subaru Okiya?
Disculpa. Por favor lea el manga.

80. ¿Chiba se casará al final?
Quién sabe si lo hará (Risas).

81. ¿Cuál es la edad aproximada de los miembros de La Organización? Entre usted y ellos, ¿Quién es mayor?
¡Déjame en paz!

82. ¿El inspector Yamato está a la moda con el rostro sin afeitar? ¿O es que tan solo le da flojera de afeitarse?
Porque es un comandante militar (Risas).

83. ¡Quisiera una historia del festival cultural de la primaria Teitan! De ser posible una historia donde Conan y los demás hagan una obra teatral.
¿Eh? ¿Lo quieres ver?

84. ¿Cómo decide el auto preferido de los personajes?
A excepción del RX-7 y Subaru 360, la mayoría lo decide mi asistente Yamagishi-kun.

85. Me gustaría ver Heiji Hattori vs. Kaito Kid.
¿Lo quieres ver?

86. Al sacar el primer kanji de Heiji y Kazuha y juntarlos se forma la palabra "Heiwa (Paz)", ¿Eso fue intencional?
No fue intencional, pero... ¡Suena bien!

87. Cuando se resuelvan todos los asuntos en Conan ¿También se resolverá el misterio de haber asesinado al padre de Kaito?
¡No serán resueltos al mismo tiempo! ¡Tampoco lo he hecho asesinar!

88. ¿Ya no volverá a aparecer Eisuke Hondou-kun?
Sería divertido que lo haga.

89. ¿Por qué la portada de los volúmes es de ladrillos?
Tiene el estilo de la oficina de diseño "Bay Bridge Studio".

90. De los personajes del "Detective Conan", ¿A cuál se parece más Aoyama-sensei?
Creo que a Kogoro...

Eso es todo por hoy. Muchas gracias por seguir visitando el blog y por sus comentarios!!! En estas épocas no hay muchas noticias de Conan, así que aprovecho para traducir esta entrevista. Espero que lo hayan disfrutado. Creo que nos permite conocer más de nuestros personajes favoritos.

2 comentarios:

  1. Pues bueno a seguir esperando pacientemente *w* el manga y pues ya que el anime se encuentra en la parte super emocionante que mejor, creo que la vida no sera la misma cuando acabe esta serie después de tantos años u.u pero bueno mientras haya time a seguir disfrutando de todo a su alrededor.

    Muchas gracias como siempre por toda la valiosa información que nos traes ^3^

    ResponderBorrar
  2. gracias, es muy valioso este material para los fans de DC

    ResponderBorrar