viernes, 1 de mayo de 2015

Detective Conan: Colaboración con Barcode Footballer 2015

Seguimos con noticias sobre videojuegos para smartphones, pero en esta ocasión se trata de una colaboración con un juego existente. Barcode Footballer (BFB) es un videojuego japonés que permite administrar tu equipo personalizado de fútbol, entrenando a tus jugadores y creando tácticas de jugadas. La idea es que al escanear cualquier código de barra con tu smartphone, creas un jugador de fútbol único (¡Existen más de 3 trillones de tipos de jugadores!), ya que cada jugador tiene diferente habilidad y rostro. Aunque también se promociona a jugadores famosos tanto japoneses como extranjeros. En esta ocasión, por motivo de la película 19 de Conan, se anunció una colaboración con este juego!!!


La colaboración consiste en que hasta el 30 de junio es posible obtener a algunos personajes de Conan como jugadores de fútbol!!! Podrás tener a Kaito Kid, Ai Haibara, Conan Edogawa, Shinichi Kudo y hasta el hombre de las sombras (El culpable) como jugadores!!! También podrás obtener camisetas de fútbol con el nombre de "Detective Conan" en el pecho.




A continuación les dejo el video promocional donde vemos a ¿Ai dándole un pase a Conan?



Me imagino que las zapatillas de Conan no deben estar permitidas en el juego porque sino sería trampa jajaja. Por otro lado, ver a Kid jugando fútbol con su traje junto a Messi, Neymar y demás debe ser de lo más curioso y extraño!!! Finalmente, les dejo los links para descargar el juego: iOS - Android.

Fuentes:
http://www.barcodefootballer.com/conan/
https://www.youtube.com/watch?v=lTFGgDOsp9A

No hay comentarios.:

Publicar un comentario