domingo, 9 de noviembre de 2014

Detective Conan: Colaboración con Puzzle & Dragons W

Puzzle & Dragons W (Conocido como "PazuDora W") es juego de rompecabezas para celulares disponible en los sistemas iOS y Android. El protagonista se llama Tamadora (Tiene la forma de un huevo-dragón) quien debe enfrentarse a distintos escenarios para recolectar unos huevos que fueron robados por el malvado King Devitama. Ahora se acaba de anunciar una colaboración entre el Detective Conan y PazuDora W!!!


La colaboración consiste en un evento especial durante el 12 de Noviembre al 9 de Diciembre, donde estará disponible un escenario inspirado en el Detective Conan!!! Especialmente en la agencia de detectives de Mouri!!! En este escenario será posible conseguir unos avatares de los personajes de la serie como Conan, Ran, Ai, el profesor Agasa y Gin!!!





Lastimosamente creo que este juego sólo está disponible para el público japonés!!! Aunque igual les dejo links por si desean descargarlo: iOS - Android. Finalmente sólo quiero agregar que a Gin se le ve muy lindo jajaja.

Fuente: http://mobile.gungho.jp/news/padw/info/141112_conan.html

2 comentarios:

  1. La he intentado instalar y me dice que la aplicación no es compatible con el país de mi dispositivo. ¿Hay alguna forma de que me lo pueda descargar?

    ResponderBorrar
  2. El avatar de Gin está demasiado tierno... Es una pena que solo sea para el publico japonés habrá que esperar para que se acuerden de los fanáticos de otras partes del mundo!

    ResponderBorrar