lunes, 11 de agosto de 2014

Detective Conan: Zapatos inspirados en Conan y Kid

La empresa Double Planet, en colaboración con el Detective Conan, sacará a la venta unos zapatos inspirados en los personajes de Conan Edogawa y Kaito Kid!!!


1) Zapatos de tacón (Pumps en inglés) inspirados en Conan Edogawa: Zapatos con los colores azul, blanco e incluye el moño rojo de Conan. Estos moños al tener un clip se pueden cambiar de lugar. El tacón tiene una altura de 7 cm. El precio es de 16'800 yenes (Aprox. US$ 170) y estará disponible en las siguientes tallas: 22 a 25 cm.



2) Botines (Booties en inglés) inspirados en Kaito Kid: Botines blancos con una cinta azul inspirados en el sombrero de Kid. El tacón tiene una altura de 8.5 cm. El precio es de 19'800 yenes (Aprox. 200) y estará disponible en las siguientes tallas: 22 a 25 cm.



En el link de la fuente pueden ver más imágenes de los zapatos y hacer el pedido online, el cual culmina el 31 de Agosto!!! No hay duda que siguen sacando productos curiosos del Detective Conan. Finalmente, les dejo un fanart de Shinichi y Kid usando precisamente estos zapatos jajaja.


Fuente: http://www.super-groupies.com/feature/detail.php?id=69

1 comentario: