sábado, 5 de abril de 2014

Detective Conan Ending 47

Tenemos información del nuevo Ending del Detective Conan!!! El Ending 47 (Sí, es verdad... Ya vamos a llegar a los 50!!!) estará a cargo del guitarrista y cantante Akihide Sato, quien forma parte del grupo BREAKERZ, con su nuevo tema "RAIN MAN". Por el momento no se tiene información de la fecha de su estreno en el anime, pero dado que el single saldrá a la venta el 14 de Mayo, es de esperarse que se estrene por esa fecha.


Por otro lado, ya podemos escuchar una parte del tema musical de la película 18 "Love Searchlight" a cargo de Kō Shibasaki!!! Aquí les dejo el video online. Personalmente la canción no está mal, pero esperaba algo distinto, dada la trama oscura de la película jejeje.



Fuentes:
http://akihide.com/pc/#news
http://www.youtube.com/watch?v=eCeU0VGilss

3 comentarios:

  1. ciertamente el tema y el ritmo siento que no combinan con la pelicula, pero pasando de eso creo que lo que importa es la pelicula, bueno, de seguro que lo podremos ver en noviembre... falta mucho y poco para los japoneses

    ResponderBorrar
  2. Es cierto, lo que importa es la película, si el tema musical flojea pues la historia de la película sube puntos ^^
    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Esta canción Love Searchlight seria mas adecuada para un opening creo yo, pero lo importante es que la pelicula 18 se haga notar y mucho.
    Ahora ojala algun alma caritativa la grave en el cine para como siempre hacerme un super spoiler pre-estreno XDDD
    Respecto al ending, gracias por la info y lo espero con ganas
    Saludos Jaime :D

    ResponderBorrar