sábado, 8 de marzo de 2014

Detective Conan Película 18: Actualización de página oficial 2


A casi un mes del estreno de la película 18 se ha actualizado nuevamente su página oficial!!! En esta segunda actualización tenemos el mensaje de Aoyama, la historia más detallada, los personajes exclusivo de la película, el tema musical y el siempre tan esperado trailer largo!!! Así que empecemos...

1. Mensaje de Aoyama


¡Buenas, soy Aoyama! ¡En esta ocasión tenemos por primera vez a un francotirador! Ya que siempre son bombas (Risas). Además hay un escena al final que sólo podía interpretarse en el anime, así que ¡Disfrútenlo de principio a fin!

2. Historia


¡El primer disparo que atraviesa el cielo!
Conan y los demás están disfrutando de la vista desde la torre Bell Tree Tower, la cual con 635 m de altura es la torre más alta de Japón. En ese momento, desde un lugar lejano se ve un destello de luz. En el siguiente instante una bala atraviesa el vidrio de la ventana y ¡Alcanza el pecho de un hombre!

¡El FBI también es burlado! ¡La persecución con el misterioso francotirador!
Por un momento Ran y la Liga Juvenil no saben lo que ha sucedido. "¡Es un disparo de una distancia la cual es imposible de realizar!" ¡Conan junto con la detective femenina de preparatoria, Masumi Sera, persiguen en moto al francotirador! Se inicia una persecución esquivando a las patrullas policiales que el culpable hace explotar con sus disparos y tanto Conan como Sera se ven en peligro. Si bien son salvados por la agente del FBI, Jodie, quien acude inmediatamente, el culpable se lanza al mar y desaparece.

La sombra que se esconde, el misterio que deja...
Se trata de un caso inusual en Japón por lo que la policía se junta con el FBI y empiezan una gran investigación. Se logra conocer que el disparo fue hecho de un lugar muy lejano y en el lugar del disparo se halla el resto de la bala y un dado con el número 4. ¿Cuál es su significado? Mientras tanto, Jodie tiene un recuerdo del agente del FBI, Shuichi Akai, quien fue eliminado por la Organización. ¡Finalmente sale a relucir la presencia de los ex-miembros de fuerzas especiales americanas de la marina "Navy Seals"!

¡Un nuevo destello...! ¡La ciudad de Tokyo entra en pánico!
La policía inicia las interrogaciones y el FBI también está presente observando. Sin embargo, como si fuera una burla, ¡Enfrente de Conan ocurre un segundo caso de disparo! "Si esto se trata de una cuenta regresiva..." Los medios de comunicación se enteran del caso de disparo y llega hasta el Internet. En medio del pánico en la ciudad de Tokyo, el misterioso universitario, Subaru Okiya, también empieza a moverse silencionsamente.

¿Cuál es el objetivo final del francotirador?
Cuando el puntero rojo esté apuntando sobre el objetivo, ¡La bala vengadora hará girar el destino de Conan, Sera, Ran y los demás!

3. Personajes


1. Timothy Hunter: Ex-francotirador de las fuerzas especiales de la marina "Navy Seals".
2. Mark Spencer: Ex-comandante de la base de Yokosuka. Luego de su retiro es un apoyo en consultas por parte de los ex-miembros de las fuerzas especiales.
3. Scott Green: Ex-sargento de la marina. Ex-instructor de Seals y ahora administra una tienda de motos en Japón.
4. Kevin Yoshino: Ex-miembro de las fuerzas especiales de la marina y ahora administra una tienda militar en Japón.
5. Carlos Lee: Chofer de Spencer. Fue un francotirador muy hábil de la marina.
6. Jack Walz: Administra una empresa de fabricación de artículos militares. Ex-miembro del ejército.
7. Bill Mafi: Secretario de Walz. Ex-miembro del ejército.

4. Tema musical


El tema musical estará a cargo de la actriz y cantante Kō Shibasaki con el tema "Love Searchlight". El año pasado Shibasaki fue la seiyu invitada y en esta ocasión fue invitada para interpretar el tema principal de la película. Luego de leer el libreto de la película logró escribir su nuevo tema "Love Searchligh".

Mensaje de Kō Shibasaki: En "El detective del mar distante" pude participar como seiyu y ahora recibí la invitación para el tema musical por lo que ¡Volver al mundo de Conan me hace muy feliz! El Searchlight que persigue al culpable y el corazón que alumbra la relación con esa persona valiosa, con esas ideas en mente hice esta canción.

5. Trailer largo 2



Traducción:

La Liga Juvenil: Ah! ¡Qué genial!
Conan: ¿Eh?
Ran: ¡Ah!
Conan: ¡Maldición, no te dejaré escapar!
Conan: El inicio fue un caso de disparo
Jodie: ¡FBI!
Conan: Eso fue la puerta de un caso encerrado
Conan: ¿Qué?
Camel: El oponente es un francotirador... Si estuviera Akai-san...
Conan: ¿Por qué estás aquí, Sera-neechan?
Akai: No pongas esa cara... Aunque me cueste la vida, te protegeré
Jodie: Shuu...
Conan: ¿Cuál es el objetivo del culpable?
Ran: Conan-kun
Conan: Y un segundo caso de disparo
Kogoro: Al parecer Tokyo ha entrado en pánico
Conan: Si esto significa una cuenta regresiva...
Jodie: ¿Qué significa?
Sera: ¡Ten cuidado!
Conan: ¿Ah?
Conan: El agente del FBI que supuestamente fue asesinado... ¡La verdad prohibida será revelada!
Ran: ¿Dónde estás, Shinichi?
Conan: ¡Ran, huye!
Jodie: Te lo encargo Cool Kid.
Ai: Sólo estás tú.
Culpable: Se acabó el juego, detective.
Conan: Película del Detective Conan "El francotirador de otra dimensión"
Sera: Shuu-nii...
Conan: No me digas...
Conan: Si compras ahora tu entrada en el cine, recibes de regalo un fólder original de plástico.

Me imagino que éste será la última actualización de su página hasta su estreno en cines japoneses. Qué suerte tienen ellos de poder ver la película en pantalla gigante!!! Si el trailer no es engañoso, es una película que promete porque están tocando trama principal de la serie!!! Sin duda dará que hablar esta película.

Fuentes: 
http://www.conan-movie.jp/index.html
http://www.youtube.com/watch?v=Dw10viyB27Q

5 comentarios:

  1. wow gracias por toda esta información genial y esperemos que como dices la pelicula no nos decepcione XD

    ResponderBorrar
  2. geniaal, gracias por la info. Me llama la atencion que por primera vez veo el pelo de Sera dibujado con el mismo estilo que en el manga, con unos cortes mas cuadrados que redondos

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias por la info, estoy deseando de verla!!

    ResponderBorrar
  4. ALGUIEN PUEDE SUBTITULAR ESTA PELICULA *w* ME PONGO NERVIOSA CADA VEZ QUE VEO EL TRAILER!! *W* (creo que por eso mis amigos dicen que soy la fan nº 1 de detective conan :3) KIERO VERLA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderBorrar
  5. cuando saldrá la película en Chile?

    ResponderBorrar