domingo, 19 de enero de 2014

Detective Conan: Nuevo videojuego para Nintendo 3DS

El 17 de Abril saldrá a la venta el videojuego para Nintendo 3DS llamado "名探偵コナン ファントム狂詩曲" que en español sería "Detective Conan ~La rapsodia fantasma~". Este sería el 4to videojuego para Nintendo DS del tipo "misterio-aventura". Además que estos 4 videojuegos llevan en sus títulos términos referentes a la música.


Al igual que el videojuego del año pasado, su modalidad también será del Zapping Adventure y la gran novedad es que el enemigo de esta ocasión es nada más y nada menos que Heiji Hattori!!! Si bien todavía no se tiene información de la historia, se menciona que por alguna razón Conan y Heiji se enfrentarán!!! Otra sorpresa es la aparición de Masumi Sera!!! Hemos visto cómo este personaje se ha estado volviendo más popular. Otros personajes confirmados son: Ran, Kaito Kid, Ai, la Liga Juvenil, Sonoko, Kazuha, Kogoro, el profesor Agasa y los inspectores Megure, Takagi, Sato y Shiratori.


El precio será de 5'690 yenes (Aprox. US$ 57). Por el momento no hay video promocional del videojuego, pero conforme se vaya actualizando su página oficial les estaré informando!!!

Fuente: http://conan-game.channel.or.jp/rhap/

1 comentario: