domingo, 1 de diciembre de 2013

Lupin the 3rd vs Detective Conan THE MOVIE: Artículos de lujo + Wallpaper

Tenía pendiente este post desde hace semanas, pero por la falta de tiempo no lo pude hacer antes!!! Así como en cada película del Detective Conan sacan a la venta un artículo de lujo como un reloj, bolso, billetera, entre otros, para "Lupin the 3rd vs Detective Conan THE MOVIE" también han sacado 2 artículos de lujo!!!

1) Reloj de pulsera "El tiempo del enfretamiento": Un reloj de pulsera donde se puede ver la silueta de ambos personajes. Viene en una caja con el logo exclusivo y también con un estuche para guardarlo. Además con una tarjeta con el mensaje de Kanichi Kurita (Voz de Lupin) y Minami Takayama (Voz de Conan). Sólo se venderán 5'000 relojes y tiene un costo de 29'300 yenes (Aprox. US$ 293).


2) Anillo conmemorativo Ver. Lupin y Ver. Conan: Anillos donde sale la fecha del estreno de la película (7 de Diciembre del 2013) y la silueta de ambos personajes. El anillo versión Lupin tiene una piedra de color rojo y el de versión Conan de color azul. Cada uno tiene un costo de 27'300 yenes (Aprox. US$ 273).


Finalmente, en la sección de "Download" de la página oficial de Shonen Sunday han publicado un wallpaper para celebrar el estreno de la película de Conan y Lupin!!! La idea es estupenda, pero el wallpaper es tan simple!!! Últimamente no se esmeran en hacer buenos wallpapers para Conan a diferencia de otras series de Shonen Sunday. Me hubiera encantado que hicieran un wallpaper con la portada de Conan vestido de Lupin!!! Igual se los dejo por si lo desean descargar. Como siempre está disponible para las resoluciones de 1280 x 1024 y 1024 x 768 (Hacer clic en las resoluciones de abajo).


Fuentes:
http://www.ntv.co.jp/shopping/lupicona/
http://websunday.net/download/

1 comentario:

  1. que hermoso sería tener los anillos y sacarlos a relucir en una expo jojojo -se lo imagina- pero como donde vivo no es japón, pues ni modo .-.

    ResponderBorrar