sábado, 20 de abril de 2013

Detective Conan: Lupin the 3rd vs Detective Conan THE MOVIE

Como sabemos, el día de hoy se estrenó en los cines japoneses la película 17 "El detective del mar distante". Además se acaba de confirmar la película 18 para Abril del 2014. Sin embargo, lo que ha sorprendido mucho es otra noticia: Se acaba de confirmar una película de Lupin the 3rd con el Detective Conan!!! Hace 4 años se estrenó un especial con Lupin the 3rd que fue todo un éxito y ahora para Diciembre 2013 se estrenará "Lupin the 3rd vs Detective Conan THE MOVIE". Esto significa que se nos vienen 2 películas del Detective Conan. Algo nunca antes visto!!!


Ni bien se ha conocido esta noticia, ya está disponible su página oficial aunque por el momento no hay mucha información al respecto. Sin embargo, tenemos los mensajes de los autores que traduje a continuación!!!

Monkey Punch (Autor de Lupin the 3rd): Tengan mucha expectativas de la acción de Conan y Lupin en pantalla grande. Dado que ante el genio kaito Lupin the 3rd se presenta el también genio detective Conan, estoy muy emocionado de poder verlos en pantalla. Respecto a los fans de Lupin, está hecha tanto para que la disfruten los adultos que les gusta el estilo hard boiled así como los que les gusta lo más cómico de Lupin, es decir, lo podrán disfrutar todos los que les gusta Lupin. Habrán muchos homenajes a Lupin y también habrán muchos elementos en la película que nos harán ponernos nostálgicos. Por eso no se pueden perder de escuchar cada frase o palabra y tampoco la diversión en las deducciones. También me gustaría que reconfirmen lo maravilloso que es el Detective Conan. No hay duda que esta película la podrán disfrutar desde niños a adultos. Considero que eso mismo es el objetivo de la animación y también de Lupin the 3rd. Así que simplemente olvídense de las cosas malas y disfrútenlo mucho!!!

Gosho Aoyama: Como el resultado final del especial de TV fue muy bueno es como "Tenía que salir" (Risas). Es un poco extraño que en 1 año se hagan 2 películas de Conan. En el especial anterior fue como si Conan entrara al mundo de Lupin, pero en la película de ahora Lupin llegará al mundo de Conan (Risas). Como pienso que será una película donde tanto los fans antiguos de Lupin como los pequeños fans de la Liga Juvenil podrán disfrutar, vayan a verlo en familia. Por su temporada, piensen como si fuera un regalo de Navidad de Conan y Lupin.

Finalmente les dejo el anuncio que se publicó en la revista Sunday sobre esta noticia. En la imagen se ve a Conan con la frase "¿Tenemos que hacerlo de todas manera?" y Lupin respondiendo "Ni modo, definamos esto". Aclaro que lo que responde Lupin no sé como traducirlo exactamente porque la frase "Keri wo tsukeru" es como decir "Definamos quien es el mejor o pongámosle punto final". En este contexto creo que sería definamos quién es el mejor jejeje.


Personalmente esta noticia me ha alegrado mucho ya que me encantó el especial de TV que se estrenó en el 2009 con Lupin. Espero que aparezcan más personajes de ambas series y sobre todo sea una historia con mucho misterio, acción y comedia jejeje.

Fuente: http://lupicona-movie.com/

4 comentarios:

  1. genial!
    gracias por la info,me encanta tanto conan como lupin
    saludos

    ResponderBorrar
  2. oye osea que en un año la pelicula se estrenara en la tele de japon o no se donde y para que la traduscan como 1 año y medio aaaaaaaaaa explicame eso que me confundo

    ResponderBorrar
  3. el comentario de arriba no lo pesquen fui ignorante oasdjpj cuando se estaba hablando del estreno era de la peli 18 u.u me re confundi no pesquen ese comentario jeeje
    WOOW ALFIN DENUEVO CONAN&LUPIN EXITO!

    ResponderBorrar
  4. Por favor, decirme donde puedo ver las peliculas de lupin en especial en la que ran y otra chica son iguales y se cambian, no se algo asi he visto, por favoooor decirmelooo

    ResponderBorrar