sábado, 23 de marzo de 2013

Detective Conan Viaje de Misterio 2013

Como ya es tradición cada año, tenemos información del Viaje de Misterio del 2013!!! Para quienes no conocen el Viaje de Misterio (Mystery Tour), éste consiste en un viaje guiado en tren hacia algún lugar turístico que involucra un caso que deben resolver los pasajeros a través de pistas que se les da. El destino turístico de esta ocasión es la ciudad de Aso de la prefectura de Kumamoto. El viaje se inicia el 27 de Abril y está disponible hasta el 24 de Noviembre.


La historia de este viaje es: La información confidencial de un productor de alimentos de Kumamoto fue robada. Conan, Ran, Kogoro y la Liga Juvenil, quienes estaban en Kumamoto de turismo, se cruzan con el culpable quien está solicitando a cambio 10 millones de yenes. Afortunadamente la transacción no se lleva a cabo, pero un niño, que conocieron en el viaje, fue secuestrado. ¡Investiga este caso que se va complicando!

Las personas que logren resolver el caso propuesto en el viaje podrán entrar al sorteo para ganarse una serie de regalos de Conan:


Categoría A:
1. Llavero (10 personas)
2. Azulejo (10 personas)
3. Abanico (15 personas)
4. Libreto de grabación del anime con la firma de Minami Takayama (20 personas)

Por otro lado, a todos los participantes (Aunque no hayan resuelto el caso) se les regala un broche, original del viaje, de los Detective Boys. Finalmente, y como sucede cada año, se anuncia que este caso será llevado al anime. Me imagino que por finales de Noviembre recién se sabrá la fecha de estreno.

Fuente: http://www.conan-tour.jp/index.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario