sábado, 16 de marzo de 2013

Detective Conan Pre Story de la Película 17

A poco de un mes del estreno de la película 17, tenemos información de lo que, según yo, sería el Magic File 7 que ahora lo están llamando como "Pre Story de Película".


A diferencia de los Magic File anteriores, se trata de un Pre Story, es decir, de un evento que sucede antes de la película 17 y en este caso relatará el gran caso que ocurre en Kyoto un día antes de la visita guiada de Conan y los demás a la nave Aegis. Para poder abordar la nave Ageis, Conan y los demás se dirigen al puerto de Kyoto por lo que primero llegan a la estación de Kyoto. Mientras están visitando los alrededores de la ciudad ¡Se involucrarán en un caso! Los personajes confirmados son Conan, Ran, Kogoro, Sonoko, La Liga Juvenil (Aunque sin Ai) y la policía de Kyoto. Podremos ver nuevamente al inspector Fumimaro Ayanokoji más conocido como "El inspector ardilla", ya que lleva consigo una pequeña ardilla jejeje.

Sin embargo, la gran diferencia de este capítulo es que no saldrá a la venta en DVD sino que se emitirá como un capítulo de anime en la TV!!! Su estreno será el sábado 20 de Abril, es decir, el mismo día del estreno de la película 17. Me imagino que lo han hecho con la idea de que vean el capítulo de anime y luego vayan a los cines a ver la película!!! Como siempre los japoneses son los más beneficiados jejeje.

Fuente: http://tieba.baidu.com/p/2213767055

1 comentario:

  1. WOW Aoyama nos tenia preparada una doble sorpresa *o* Quiero que se acerque mi cumple ya...

    ResponderBorrar