domingo, 27 de enero de 2013

¡Mi cumpleaños número 28!

Ayer celebré mi cumpleaños número 28!!! Este año fue muy especial porque luego de 10 años lo he podido pasar con mis padres!!! Recuerdo que la última vez que lo celebramos todos juntos fue justo cuando cumplía 18 años y estaba por empezar la universidad. Luego de eso han pasado tantas cosas y mis papás han estado trabajando en Japón, pero como muchos saben, ellos volvieron el año pasado ya para quedarse. Es así que ayer fui a almorzar con mi familia y lo pasé muy bien. Ya en casa comimos torta de chocolate jejeje.



Sé que este post no tiene nada que ver con noticias de Conan, pero así como comparto información, me gusta poder compatir con todos ustedes mis cosas y porqué no mis alegrías jejeje. Además que quería agradecerles por todos sus saludos en el Facebook!!! Cada año me da mucha ilusión recibir sus saludos y mejores deseos!!! La mayoría de personas las he conocido por el blog y me da mucha alegría que esa amistad siga perdurando por años. En verdad estoy muy agradecido!!! Algunos de ustedes me han dejado dibujos por el muro de Facebook que me gustaría compartir!!!

El primer regalo es de mi hija Kimiko que hizo ¿un retrato familia? Se trata de la familia que tenemos donde salgo yo con mis queridas hijas Kikyo, Neko-sama y Kimiko. Me veo tan joven jajaja. Muchas gracias por el dibujo hija!!!


Mi amigo Shinichi me hizo un dibujo muy a su estilo donde salen Shinichi, Heiji y Conan deseándome feliz cumpleaños!!! Te quedó genial!!! Muchísimas gracias!!!


Mi amiga Sera me regaló un dibujo donde sale Conan!!! Es un Conan de los primeros años jejeje. Extraño ese estilo!!! Muchas gracias!!!


Por último, hija Neko-sama me hizo un dibujo siempre tan fiel a su estilo!!! En él estoy sobre un gato enorme... Algún día tendré un gato así y volaré por el mundo!!! Muchas gracias hija!!! Sabes lo que me gusta jejeje.

8 comentarios:

  1. OHHHHHHHHHHHHH :3 ¡Feliz cumpleaños tio! :D que bien que lo hayas pasado tan bien :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus saludos!!! Sí lo pasé bien en familia!!!

      Borrar
  2. Muchas felicidades, me alegro que hayas tenido un día tan feliz.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ginny!!! Gracias por seguir tantos años el blog!!!

      Borrar
  3. Muchas felicidadessss :-) :-) :-)

    ResponderBorrar
  4. Muchos besos
    Feliz cumple ;)
    Y que sean muuuchos más ^^

    ResponderBorrar