lunes, 1 de octubre de 2012

Detective Conan: "La verdad del Detective Conan"

Ya estamos en Octubre!!! Significa que faltan menos 100 días para el 5to Aniversario del blog!!! En verdad no pensé que este blog llegaría a cumplir 5 años!!! El mes pasado estuve de vacaciones y le pude dedicar un poco más de tiempo al blog. Sin embargo, ni bien terminaron mis vacaciones me enfermé mal de la gripe y estuve mal como 2 semanas y por eso estuve ausente por aquí. Ahora que ya estoy mejor de salud estoy retomando el blog como se debe jejeje.

Pasando al tema del post, sabemos que han salido muchos libros del Detective Conan, pero quizás no sabían que también hay otros tipos de libros que hablan sobre él y no sólo eso sino que lo analizan!!! El 8 de Septiembre salió a la venta en librerías niponas el libro titulado "La verdad del Detective Conan". Este libro analiza la serie del Detective Conan centrándose en los siguientes temas: ¿Quién es "Ano kata" si no lo es el profesor Agasa? ¿Cuál es el objetivo de La Organización? Básicamente se trata de un libro que analiza los hechos sucedidos en el mundo Detective Conan como los acontecimientos de Ai, el secreto de La Organización, entre otros. El precio del libro es de 1'050 yenes (Aprox. US$ 11). Me da mucha curiosidad por leer este libro aunque debe ser pesado leer un libro así jejeje. También dudo que alguien lo traduzca en otros idiomas.

Investigando un poco veo que han salido en el pasado otros libros que analizan el Detective Conan como: "Los errores en deducciones del Detective Conan" donde analizan las deducciones y trucos aparecidos en la serie y ven si son factibles en la realidad!!!

Fuente: http://www.data-house.info/book/11240.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario