domingo, 6 de mayo de 2012

Detective Conan Ed. 42 "Overwriting": Letra y Traducción

Les traigo la letra y traducción del nuevo Ending que se estrenó ayer!!! Se trata de la canción "Overwriting" a cargo de BREAKERZ. Agradezco nuevamente a Kogoro1515 por compartirme la letra en japonés, lo cual me ayudó mucho en la traducción.

Letra y Traducción:

Nee kimi wa boku ni ittane 「Me wo hanasanaideite」
Oye, tú me dijiste ¿No? 「Que no alejes tu mirada de mí」

Kono isshun no toki wa hajimaride owari
Este momento instantáneo empezó y terminó

Aoi sora shizumu taiyou kurikaeshi meguru kisetsu
El cielo azul, el sol que se oculta, las estaciones que se repiten

Futo miageru to onaji katachi no kumo wa nagarete nakatta
Al alzar la mirada, ya no estaba la nube con la misma forma

Kokoro ni kizamuyo kono shunkan wo
Este momento me lo grabo en el corazón

Kawari tsuzukeru kimi no sono sugata wo
Esa apariciencia tuya que sigue cambiando

Hitomi ni utsusuyo kimi no egao mo
Tu sonrisa también se plasman en mis ojos

Minogasanai youni
Para no dejarlo pasar

Dakara Baby Baby mata aimashou
Por eso Baby Baby nos volveremos a ver

Overwrite
Overwrite

Como siempre las letras de las canciones de BREAKERZ son muy románticas y lindas!!! Aunque la escena final sigue siendo tan extraña jajaja.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario