viernes, 6 de abril de 2012

Detective Conan OVA 12

Me imagino que todos (Me incluyo) se estarán preguntando por el nuevo OVA del Detective Conan, ya que por estas fechas siempre tenemos alguna noticia al respecto. A través de la página oficial de Shonen Sunday tenemos información del OVA 12 titulado "El milagro de Excalibur".


Quienes han leído el volumen de "Historias Cortas de Gosho Aoyama" sabrán que "えくすかりばぁ" (Excalibur) es un one-shot de la historia de una niña que practica beisbol. Precisamente este one-shot, que nunca fue llevado a anime, a petición del mismo Aoyama saldrá como OVA y con la colaboración de Conan. Se dice que Conan se enfrentará al misterio de Excalibur!!! En verdad no sé cómo harán porque la historia original es algo fantástica jejeje. Aquí les dejo el video promocional del OVA:



Finalmente, para obtener el OVA siempre se deben mandar unas estampillas que se obtienen de la revista Shonen Sunday, cancelar el importe de 980 yenes (Aprox. 10 US$) y enviar una postal a las oficinas de la revista. Como el plazo final es el 20 de Junio, me imagino que apartir de ahí tendremos disponible el OVA en Internet!!! Tengo mucha curiosidad de ver el OVA, sólo espero que no alteren mucho la historia original del one-shot!!!

Fuentes:  
http://websunday.net/conan/
http://youtu.be/7PpbOC1jJek

No hay comentarios.:

Publicar un comentario