domingo, 8 de abril de 2012

Detective Conan: "El desafío escrito del gran ladrón Treasure King"

El evento llamado "El desafío escrito del gran ladrón Treasure King" es un evento que cada año se da lugar en las aguas termales de Ooedo de la prefectura de Chiba.


Del 17 de Marzo al 13 de Mayo quienes vayan a estas aguas termales podrán participar en este evento. Para ello, deben adquirir un mapa de tesoro por 500 yenes (Aprox. 5 US$) e ir resolviendo los códigos que figuran en el mapa para dirigirse a otra pista y asi llegar al tesoro. Quienes hayan resuelto los 4 códigos habrán ganado y recibirán como premio una tarjeta original de Conan:


Si bien está interesante el poder ir resolviendo pistas, creo que lo mejor de ir a estas aguas termales es poder probar del "Original Food Menu" que está inspirado en los personajes de Conan!!! Las aguas termales de Ooedo se ha esmerado que ofrecer un menú muy curioso que me pareció interesante poder compartirlo con ustedes!!!

Original Food Menu:


1. Curry de items de detective de Conan (680 yenes - 7 US$): El plato consiste en curry con arroz en forma de pelota y el pescado frito en forma de ¿skate?
2. Mini set de la liga juvenil de detective (920 yenes - 9 US$): Un set que pueden disfrutar de golpe Genta, Ayumi y Mitsuhiko!!!


3. Pan chino especial chancho de Shinichi (380 yenes - 4 US$): Dentro tiene mucho chancho asado. Para saber cuánto tiene debes descubrir la verdad con tus propios ojos.
4. Costillas cortas de Kogoro (630 yenes - 6 US$): El exigente occhan (Tío) sin dudar dirá "Delicioso".


5. Soba fría de Haibara (680 yenes - 7 US$): Haibara de caracter frio y tranquila lo sugiere!
6. Ramen del profesor Agasa (750 yenes - 8 US$): Hasta el profesor que le gusta comer mucho quedará satisfecho!


7. Takoyaki de Heiji (450 yenes - 5 US$): Takoyaki que lleva salsa y mayonesa!
8. Frappe de Ran y Sonoko (580 yenes - 6 US$): Incita a la conversación, es un frappe espléndido.


9. Cocktail float de Kaito Kid (480 yenes - 5 US$): Una soda "mágica" y encima flota una crema.
10. Algodón de azúcar de fresa (480 yenes - 5 US$): El tan popular algodón de azúcar y el tan recomendado sabor a fresa.

Si bien no llegará al nivel de restaurantes especializados en comida de anime tipo los que existen de One Piece, hay que reconocer que la idea de ofrecer platos inspirados en personajes de Conan es una estupenda idea!!! Me imagino que más de uno le gustaría probar el plato de su personaje favorito jejeje. En mi caso serían los takoyaki de Heiji!!!

Fuente: http://www.ooedoonsen.jp/urayasu/event/conan/index.html

3 comentarios:

  1. Hola! =D
    Sólo paso a decir que amo el blog. Muy bueno, me encanta muchissimo. Felicidades por el gran blog. Mucha información sobre DC. Me gustó especialmente este post. En este momento, yo quería ser japonés. Continua haciendo un gran trabajo, siempre que pueda, estoy aqui! =D
    Besos

    ResponderBorrar
  2. Awwwww tan solo verlos ya me dio hambre
    Jajaja y gracias por traernos información de detective conan :)
    P.s adoro tu blog

    ResponderBorrar
  3. Me parece hubo un capitulo que trataba de esto ir resolviendo para encontrar 1 tesoro

    ResponderBorrar