domingo, 25 de marzo de 2012

Detective Conan Viaje de Misterio 2012

Por fin se actualizó la página oficial del Viaje de Misterio del Detective Conan!!! Para quienes no conocían el Viaje de Misterio (Mystery Tour), éste consiste en un viaje guiado en tren hacia algún lugar turístico que involucra un caso que deben resolver los pasajeros a través de pistas que se les da. El destino turístico de esta ocasión es la prefectura de Nagasaki. El viaje se inicia el 28 de Abril y estará disponible hasta el 25 de Noviembre.


La historia de este viaje es: Conan, Ran y Kogoro viajan a Nagasaki. Allí se topan con una filmación de un drama de misterios. Dado que el guionista desapareció repentinamente, todavía no se sabe quien interpreta al culpable. Cuando Kogoro empieza con sus deducciones, reciben la continuación del guión del guionista desaparecido. Allí se esconde un misterio sorprendente... ¡Además ocurre un crimen en la realidad!

Las personas que logren resolver el caso propuesto en el viaje podrán entrar al sorteo para ganarse una serie de regalos de Conan:


Categoría A:
1. Llavero (10 personas)
2. Bandera de Nagasaki (10 personas)
3. Bolso de tela de Nagasaki (20 personas)
4. Libreto de grabación del anime con la firma de Minami Takayama (20 personas)

Por otro lado, a todos los participantes (Aunque no hayan resuelto el caso) se les regala un broche, original del viaje, de los Detective Boys. Finalmente y como sucede cada año, se anuncia que este caso será llevado al anime. Me imagino que por finales de Noviembre recién se sabrá la fecha de estreno.

Fuente: http://www.conan-tour.jp/index.html

1 comentario: