lunes, 5 de marzo de 2012

Detective Conan Especial de Drama 4: Información de página oficial

Hace poco se confirmó un nuevo especial de drama del Detective Conan a través de un artículo en la revista Shonen Sunday. Ahora tenemos actualizada la página oficial del drama con más detalles de la misma. Se trataría del 4to especial de drama (La serie drama no cuenta como especial sino como serie jejeje) el cual se titula "工藤新一 京都新撰組殺人事件" (Shinichi Kudo - El caso del asesinato del grupo Shinsen de Kyoto). El estreno será el jueves 12 de Abril a las 9 p.m. Por ahora sólo tenemos la introducción, pero conforme vaya saliendo más información lo estaré traduciendo para ustedes.


Introducción

¡Los sospechosos son 12! ¡El detective de preparatoria, Shinichi Kudo, se enfrentará a la cantidad de sospechosos nunca antes visto!

El protagonista es, por supuesto, el detective de preparatoria Shinichi Kudo antes de ser Conan. En esta ocasión Shinichi estará involucrado en 2 casos...

El primer caso es de un asesinato en habitación cerrada que se da en el aire a 10'000 m sobre la tierra. El crimen perfecto dentro del avión y el misterio del arma homicida desaparecida. ¡Además del truco complejo que empleó el culpable! Shinichi logra resolver el misterio del arma homicida gracias a Ran y ¡Logra descubrir al culpable! Sí... ¡Este es el primer caso que Shinichi Kudo logra resolver como detective de preparatoria!

Además, ¡Ambos que fueron a Kyoto se toparán con un nuevo caso! Shinichi y Ran visitan el lugar de grabación donde Heiji Hattori y Kogoro Mouri han sido convocados para salir en una película. Lo que vieron allí fue...Un triángulo amoroso entre los actores de la película. Además, durante las grabaciones ocurre una explosión por accidente y el protagonista sufre una quemadura en el rostro. ¡Heiji y Kogoro también quedan inconscientes! Luego encuentran a la actriz heroína colgada del cuello. Todos creen que se trata de un suicidio, pero Shinichi deduce que es un truco de habitación cerrada y un asesinato. Junto con la ayuda de Heiji, tratan de poner una trampa para descubrir al culpable, pero...

Esto es todo por ahora, personalmente, es genial poder ver el primer caso de Shinichi con personas!!! Creo que si hicieran casos del manga como el caso del hombre vendado o el de sonata a la luz de la luna serían un éxito porque eran excelentes casos!!! Por otro lado, espero que el otro caso del especial sea realmente bueno!!! Primera vez que son 12 sospechosos, espero que se hayan esmerado en el caso y no tenga un final "mágico" como sucedió con el especial de drama previo jejeje.

Fuente: http://www.ytv.co.jp/conan-spdrama/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario