sábado, 21 de enero de 2012

Detective Conan Película 16: Kiritani Mirei como seiyu invitada

En cada película del Detective Conan siempre se invita a alguna celebridad japonesa como seiyu invitado, tal como fue el año pasado que se invitó al fotógrafo que hablaba en cámara lenta jejeje. La seiyu invitada para la película 16 es la modelo y actriz Kiritani Mirei. El personaje que interpretará Mirei será de una camarógrafa de un periódico de deportes, Kaoru Kouda, quien luego del incidente del aviso de bomba en el estadio de fútbol será una de los sospechosos. En la imagen de abajo tenemos a Mirei con Conan y al lado derecho el personaje de Kaoru Kouda.


Comentario de Kiritani Mirei: Desde 2do, 3ro de primaria me gusta mucho el Detective Conan por lo que cuando me dijeron que sería seiyu ¡En verdad me alegré mucho! Tengo todos los volúmenes del manga y como he ido a ver todas las películas con mi familia, cuando les anuncié que sería seiyu me tuvieron mucha envidia. Dado que es la primera vez en dar la voz en un anime estoy nerviosa, pero como mi papel es de una camarógrafa de periódico de deportes, recordaré cuando me entrevistan y pienso esforzarme mucho. Respecto a la colaboración que se tendrá con J-League, como soy tan fan del fútbol hasta el punto de ir con la familia a ver los partidos, estoy muy feliz y ansiosa. Pienso esforzarme mucho como gran fan de Conan y ¡Espérenlo con expectativa!

Fuente: http://conan-movie.jp/blog/index.php?UID=1326934810

No hay comentarios.:

Publicar un comentario