sábado, 7 de enero de 2012

Detective Conan Opening 33: Video online

Hoy se emitió el primer capítulo del año del Detective Conan y con ello se estrenó el Opening 33 "Miss Mystery" a cargo de BREAKERZ. En verdad me sorprendió mucho el Opening!!! Nunca imaginé ver escenas así en Conan jajaja. Me hace recordar mucho a un videojuego donde Ran es la princesa a rescatar. Lo que sí me gustó fue que hagan referencias a los casos antiguos a través de las frases que se interponen ante Conan. Aquí les dejo el video online. Cuando pueda les traigo la letra y traducción.



Fuente: http://www.youtube.com/watch?v=naYtpNdBhg8

4 comentarios:

  1. Jajaja, me pareció de los más raro, pero a la vez increíble.
    La verdad, no sé si me gustó o no xD
    Sobre todo me pareció raro esa parte de Haibara...

    ResponderBorrar
  2. LO amo *-* ! me ha encantado y ala vez sorprendido *-*

    ResponderBorrar
  3. La verdad me parecio muy malo. No tiene ningun tipo de relacion con la serie...

    ResponderBorrar