domingo, 9 de octubre de 2011

Detective Conan "Kimi ga Ireba": Letra y Traducción

Aprovechando que no hay muchas noticias de Conan, decidí dedicarle un tiempo a traducir la canción super conocida de Conan "Kimi ga Ireba" ("Si estás tú") a petición de mi amigo Conan Kudo. Por cierto, me disculpo por demorarme tanto en traerle la traducción. Además, les dejo el video online de la canción para que la puedan cantar jejeje.

Video:


Letra y Traducción:

Utsumuku sono senaka ni
En esa espalda que se inclina

Itai ame ga tsukisasaru
Atraviesa una lluvia dolorosa

Inoru omoide miteita
Estuve mirando el recuerdo de un rezo

Kono yo ni moshi mo kasa ga
Si en este mundo, un paraguas

Tatta hitotsu da to shitemo
Sólo uno existe

Sagashite kimi ni watasu yo
Lo buscó y te lo entrego

Nanimo dekinai kedo
No puedo hacer nada, pero

Kimi no kawari
En tu lugar

Nureru kurai wake mo nai sa
Me mojaría sin dar razones

Onegai sono nayami wo
Por favor, esa preocupación

Douka watashi ni uchi akete
Compártela conmigo

Kanarazu asa wa kuru sa
De todas maneras vendrá un mañana

Owaranai ame mo nai ne
No hay una lluvia que no termine

Dakara jibun wo shinjite
Por eso, cree en tí

Tsuki to taiyou nara
Si somos la luna y el sol

Watashi wa tsuki
Yo soy la luna

Kimi ga ireba
Si estás tú

Kagayakeru yo
Puedo brillar

Hitori de seowanaide
No cargues con todo tu sola

Kizuite watashi ga iru koto
Date cuenta que estoy yo

Mou sugu sono kokoro ni
Muy pronto, en ese corazón

Kirei na niji ga kakaru kara
Se suspenderá un lindo arco iris

Mou sugu sono kokoro ni
Muy pronto, en ese corazón

Kirei na niji ga kakaru kara
Se suspenderá un lindo arco iris

Fuentes:
http://www.youtube.com/watch?v=jbnjyZjWubQ
http://www.musica.com/letras.asp?letra=1399563

5 comentarios:

  1. Excelente! me encanta esta cancion!!! sale en uno de los OST de conan!!! jaja ni me acordaba que la conocia xDDD Muchas gracias Tantei, y te pido permiso para, tal vez en un futuro, subtitular un video y subirlo a youtube, claro, con tu permiso. Un saludo, me despido...

    MISTERIO.

    ResponderBorrar
  2. Saben cuando sale la pelicula 15 subtitulda ???? :)

    ResponderBorrar
  3. la pelicula 15 sale el 14 de octubre sin nada, luego la suben a internet, la subtitulan al ingles y luego al español, yo creo que a principios de noviembre estara

    cambiando el tema: yo fui quien le pedi que subiera esta cancion a tanteikid, muchisimas gracias! revisaba todos los dias tu pagina para ver si estaba y ahora aparece, estoy muyyy feliz, arigato tanteikid-sama! n_n

    ResponderBorrar
  4. me podrian decir por favor que artista canta esta canción

    ResponderBorrar
  5. es una de mis canciones favoritas. no puedo dejar de escucharla. Da un poco de nostalgia y es muy bonita la letra.

    ResponderBorrar