sábado, 16 de abril de 2011

Detective Conan 15to Aniversario: Minami Takayama se viste de Conan

Este año las películas del Detective Conan cumplen 15 años y en el estreno de la película estuvo presente la seiyu de Conan Edogawa, Minami Takayama, quien celebra su 15to año de trabajo!!!


Minami, quien estuvo vestida de Conan, nos cuenta un poco de la película: "El tema de esta película es sobre la fuerza de no rendirse y sobre los lazos". Los sospechosos fueron un grupo de 5 amigos de la infancia que cuando se reencuentran luego de 8 años ya no es lo mismo. "Al ver esto la liga juvenil de detectives y Ran se ponen a pensar ¿A nosotros nos pasará lo mismo? No debemos dejar que pase. Creo que no sólo los niños se podrán a pensar sino también los adultos" dice Minami.

"En esta película especialmente en la parte final hizo llorar a todos los espectadores en sus asientos. Conan se enfrenta a un peligro nunca antes visto. Seguramente ha sido llamado por los demás de una forma que no había pasado antes. De verdad me hizo llorar (Risas). Si bien es la 15ta película, hay muchas cosas que no habrán visto" comenta Minami.

"Por ejemplo que Conan esté jugando con la nieve como si fuera un niño, son cosas que así no más no se ven. Por eso yo también pude divertirme interpretándolo. Si prestan atención hay muchas cosas que dije por mi cuenta" reveló Minami.

La historia de Conan supera los 15 años, "Si hacemos un recuento, está el celular en forma de pendiente, el fax en forma de obento. Al comienzo no había ni celular y habían códigos con el pocket bell. Con el tiempo han ido cambiando las herramientas y es divertido" se ríe Minami.

Sin embargo, lo que no cambia es la capacidad de deducción de Conan. "La capacidad de deducción de Conan o también se le puede decir discernimiento. Para que me entiendan fácilmente les diré una cosa. Creo que es importante seguir el hilo de los sospechosos. Conan generalmente sigue el hilo de los sospechosos y se pregunta cosas como: ¿Por qué esa persona ve esto? ¿Por qué lo hace así?. Si siguen el hilo de los sospechosos de esta película, seguro podrán descubrir algo" finaliza Minami en pose de detective...

En fin, me pareció muy curiosa esta nota y consideré interesante compartirla!!! Es muy raro ver a Minami vestida de Conan jajajaja. Sin duda quedará para la historia!!!

Fuente: http://news.walkerplus.com/2011/0415/11/

4 comentarios:

  1. ¡Qué interesantes los comentarios de Minami san!
    Ya tengo ganas de ver esos momentos que menciona de la peli,sobretodo ese final que hizo llorar a los espectadores!! si es tan emocionante y es verdad lo que dice,seguro que yo tambien lloro como una magdalena jajaja.Asimismo,tambien tengo ganas de ver a Conan jugar en la nieve como un niño kawaii!! *w*
    Muchas gracias por la informacion hermanito!! Tu siempre tan genial ;)

    ResponderBorrar
  2. Exelente info. Ahora pase de ansiosa a desesperada por ver la peli xD
    Ojalá sea tan buena como dicen, y no me imagino que tan extremo pueda ser el peligro, que hasta te haga llorar D:

    Y geniales sus comentarios sobre las deducciones de conan de seguir el hilo de los sospechosos jajaja.

    Ella se ve muy contenta =)

    ResponderBorrar
  3. jajaj que mona vestida de Conan!!!!!!! y eso de que lloraremos? o_ô eso no me passa con una pelicula desde Titanic... y tiene sus años! XDDDDD oye Tanteee porfa conte3stame!!! por que saloen muchos accesorios y cosas de estas con Heiji, Conan Shinichi i Kaito disfrazados de etiqueta con bastones y todo? a que se deve? que me he perdido? un capitulo especial o algo? o_ô porfa pliiis contestameee >.<

    ÇMuy buena info como siempre ^^ no has pensado en dedicarte a reportero? o_ô

    ResponderBorrar
  4. minamiiiiiiii *O* ke rara se ve XDDDDDDD ke vieja se ve (?)

    a todo esto donde esta don't wanna lie? nunca la escuche entera i debe de esatrlo ya XD

    ResponderBorrar