miércoles, 8 de diciembre de 2010

Detective Conan Opening 30

Gracias a mi amigo Yaiba, quien nunca deja de sorprenderme con las noticas del mundo de la música, ahora sabemos que habrá un nuevo Opening del Detective Conan!!! La canción será "tear drops" a cargo del grupo femenino "Caos Caos Caos", que según tengo entendido es un grupo nuevo de GIZA. El single recién saldrá a la venta el 23 de Febrero.

Lo curioso es que el Opening 30 se estrenará el sábado 8 de Enero del 2011, es decir, justo el día en que el anime de Conan cumple 15 años!!! Es una coinidencia que luego de 15 años haya coincidido esta fecha. Espero que ese día al menos haya un capítulo especial porque ya sabemos que el número 600 no lo será...

Fuente: http://caoscaoscaos.jp/news/index.html

4 comentarios:

  1. Gracias por la noticia ☆!
    Muchos de mis artistas favoritos de GIZA Studio se han retirado o han cambiado de sellos discográficos, espero con ansias el primer single de Caos Caos Caos \(^o^)/!!! De por si, me ha gustado sus estilismos ♥!

    Seguro que habrá un especial por el aniversario =D!

    No recuerdo donde, pero creo haber leido que también el 8 de Enero se estrena el ED37 a cargo de Hundred Percent Free...
    http://100pf.jp/index2.html

    xoxo

    ResponderBorrar
  2. si, eso tambien lo sabia, pero no ponian nada, deben de haberlo puesto hoy posiblemente, igual que la noticia de caos caos caos. Esque no me has dejado acaba, se que van a sacar esos dos singles, el de hundred percent free lo colgue hace tiempo en mi web XD http://projectbeing.blogspot.com/2010/11/juu-go-ya-crisis-kimi-ni-aitai-hundred.html

    pero como en la web oficial ponia que se dirian detalles no volvi a entrar XD, gracias aoko ^^

    ResponderBorrar
  3. O.O! No se, pero siento que el op salió muy rápido, el ed también. No me quejo, pero me sorprende. Ya quiero oirlos y ver la secuencia!!

    ResponderBorrar
  4. Que ganas de verlo y escucharlo!! Con ese nombre y un grupo nuevo!!estoy impaciente!! Gracias como siempre a todos los que habeis compartido la info y a tanteikid por publicarlo.Saludos!

    ResponderBorrar