martes, 14 de diciembre de 2010

Detective Conan: Funda de cuero "Smart Detective"

En el mes de Marzo compartí un artículo de lujo del Detective Conan que había salido a la venta llamado "Cool Detective", que se trataba de un bolso. Ahora tenemos otro artículo más de esta línea!!! Se trata de la funda de cuero (Leather Case) "Smart Detective".

La funda de cuero cuesta 12'800 yenes (Aprox. 130 dólares americanos) y está disponible en 2 colores: "Mysterious Black" y "Platine Silver". Como puede observarse en la imagen, esta funda puede ser usada para poner el celular, el reproductor de música o la cámara digital. Además sirve como un mini-bolso o ponerse en el cinturón del pantalón. Las dimensiones de la funda son: 14.8 x 9.5 x 2 cm y su correa es de 17 cm.

Si bien es un artículo curioso, ya que lleva el logo de "Detective Conan" y puede ser usado tanto por chicas y chicos, me parece muy caro!!! Si el bolso que costaba 200 dólares ya me parecía caro, esto me parece más jajaja. En fin, sólo se venderán 5'000 fundas así que será un artículo de colección.

Fuente: http://iei.jp/goods_html/6930187.html

3 comentarios:

  1. caro no... carisimo! madre mía como se pasan con los precios... me la compraría pero mi economía no es tan boyante..

    ResponderBorrar
  2. Es bastante caro pero teniendo en cuenta que es cuero y mas y es de calidad,entiendo porque lo ponen un precio asi.Arora que esto no me compraria porque a parte de caro me parece un "tonto" capricho.
    Saludos tanteikid!!

    ResponderBorrar
  3. muyy caro... aunque tubiera mucha plata no podria comprarmelo... usualmente no uso tanto los bolsos y lo tendria solo de coleccion... pero igual esta genial

    ResponderBorrar