lunes, 9 de agosto de 2010

Detective Conan Volumen 69

El 18 de Agosto sale a la venta el volumen 69 del Detective Conan. Este volumen incluye los siguientes 11 files (File 719 - 729):

  • File 01 - 03: El caso del kappa en el lago
  • File 04 - 06: El caso de los baños termales
  • File 07 - 09: El caso de White Day
  • File 10 - 11: El caso la casa abandonada


  • La portada en esta ocasión corresponde al caso de los baños termales por lo que Conan está vestido listo para tomar un baño jejeje. Como siempre la pregunta es ¿Qué personaje saldrá en el keyhole? Si vemos los casos de este volumen notamos que no ha salido un personaje importante, así que habrá que esperar para saberlo.

    Fuente: http://www.amazon.co.jp/dp/4091225004?tag=usaginomimiha-22&camp=23&creative=211&linkCode=st1&creativeASIN=4091225004&adid=1SRTMCKTE7Q2T51J1457&

    5 comentarios:

    1. ¿una duda que tengo el anime esta muy cerca del manga o es lo normal?

      ResponderBorrar
    2. Jason, me da la impresión que últimamente el anime está más cerca del manga, ya que en comparación con años pasados ya casi ni hay capítulos de rellenos y menos rellenos largos o especiales.

      ResponderBorrar
    3. La otra vez se me olvido darte las garcias por este capitulo,es que la emocion de lerlo pudo comigo...
      En fin,este me ha encnatado,me parece que va a ser muy bueno,estoy deseando leer el desenlace.
      Hontou ni arigato!! soredemo,omodetou gozaimasu por el bog!!

      ResponderBorrar
    4. a principios de dc habia muchos capitulos de relleno y algunos de dos partes pero ahora casi no hay de dos partes me gustaria que en vez de poner capitulos de relleno que hicieran capitulos basados en dc volumen especial(como han hecho con un capitulo)

      ResponderBorrar
    5. Angel_Ran, gracias por tus saludos amiga!!! Me da mucho gusto verte ahora seguido por aquí!!! Yo también ya quiero ver como termina este caso jejeje. Cuidate mucho!!!

      Jason, es muy cierto lo que dices y los casos de relleno solían ser muy buenos!!! Respecto a los casos basados del manga especial sería una excelente idea porque hay casos buenos!!!

      ResponderBorrar