miércoles, 19 de mayo de 2010

Detective Conan Volumen 68 + Keyhole

El 18 de Mayo sale a la venta el volumen 68 del Detective Conan. Este volumen incluirá los siguientes 11 files (File 708 - 718):

  • File 01: El caso de la profesora Kobayashi (Conti.)
  • File 02 - 04: El caso del cumpleaños de Eri
  • File 05 - 08: El caso de los Detective Boys v.s. Kaito Kid
  • File 09 - 11: El caso del festival de Tori


  • Gracias a mi amiga MartAiConan, ya tenemos la portada de este nuevo volumen. En esta ocasión se trata del caso donde Jirokichi le pide ayuda a los Detective Boys para enfrentarse a Kaito Kid. Así que sale Conan vistiendo la chaqueta con el "DB" de Detective Boys!!! La pregunta como siempre es sobre el keyhole... Como en el volumen pasado salió Chianti, ¿Ahora podrá salir Korn? Habrá que esperar para saberlo.

    (Actualizado 19/05) Gracias a un blog japonés ya sabemos quien es el personaje del keyhole del volumen!!! Se trata de Kichiemon Samizu!!!... Quizás se pregunten quién es ese sujeto jajaja, se trata del personaje histórico que siempre mencionan como el creador de diversos artefactos con trampas. Generalmente lo nombran en los casos con Kid porque Jirokichi tiene algunos artilugios de este personaje como la caja fuerte y demás cosas. En los capítulos recientes del anime (Ep. 571 y 572) fue quien hizo el almacén encantado. Aquí les dejo la imagen, creo que nadie se esperaba que tal personaje saliera en un keyhole!!!

    Fuentes:
    http://www.amazon.co.jp/gp/product/4091222900/ref=pe_2102_17738552_snp_dp
    http://konanhitosuzi.blog54.fc2.com/blog-entry-309.html

    7 comentarios:

    1. Yo hace muchísimo que no sigo los mangas del Detective Conan xD Solo tengo los del Vol. 1, los 13 numeros xD Sería muy dificil ponerme al dia si ya lleva 68 números publicados (66 en España, creo recordar :P)

      Cuidate mucho, tanteikid, un abrazo^^

      ResponderBorrar
    2. Tomoko, sí te entiendo porque son muchos tomos, las verdad. A mí me costó mucho tener toda la colección completa, pero ya tengo los primeros 66 volúmenes en japonés. Gracias por los saludos y por comentar!!! Un abrazo.

      ResponderBorrar
    3. jaja yo tengo todos los tomos editados en España, y el ritmo es bastante bueno, vamos, que no hay tanta diferencia con Japón.

      Y en japonés... tengo unos cuántos, pero sobretodo ediciones especiales y mangas en color.

      PD: Me gusta la keyhole de este tomo :D Gracias tanteikid!

      ResponderBorrar
    4. Laurichi, bueno sí al menos puedes contar con los tomos en español. Es toda una ventaja!!! La verdad que no me imaginé que salga este señor como keyhole y menos guiñando el ojo jajaja!!! Creo que Aoyama ya no sabe a quien poner. Gracias por comentar!!!

      ResponderBorrar
    5. genial!! quería ver cuántos capitulos van saliendo... yo voy viendo el 512, recién aparece bourbon y me muero de la intriga!! más o menos cada cuánto salen los capítulos?? me muero si termino de verlo y todavía no hay siquiera final previsto por gosho...

      otra pregunta, saben uds el nombre de la película 14?

      graciaaaass!!- Coti

      ResponderBorrar
    6. yo ya vi el capitulo de kaito kid de este ultimo tomo. es muy bueno

      ResponderBorrar
    7. hola, ame los capitulos con kichiemon, y lo quise buscar en internet pero no encontre nada. Existio el personaje o lo invento el autor de detective conan? Si alguien me podria ayudar se lo agradeceria mucho :)

      ResponderBorrar