lunes, 17 de mayo de 2010

Detective Conan: Chaqueta DB

La chaqueta (O parka) DB que usa Conan en la portada del volumen 68 y que sale en el file 712 está a la venta!!! Desde hoy día, hasta el 1 de Julio, es posible comprarla por Internet, tiene un precio de 7'140 yenes (Aprox. 70 dólares americanos) y hay en 3 tallas: S, M y L. Sin duda se trata de una prenda muy curiosa y personalmente me la compraría porque me gustan mucho las chaquetas con capucha.

Fuente: http://www.animate-onlineshop.jp/products/detail.php?product_id=1025034

8 comentarios:

  1. Si yo tuviera setenta dólares.... O una visa u.u xDDDD

    ResponderBorrar
  2. ahhhhhhhhh... que rabia... porque soy tan pobre... porque no ahorre para esto!!!

    ResponderBorrar
  3. pucha... quiero tener 70 dolares ahora ya!!!! esta demasiado linda... la quiero...

    ResponderBorrar
  4. quiero ser uno de los shonen tantei dan owo <3

    sabes, me sorprendio el comentario que haces de que quieres tenerla, con eso de que es de los niños que tanto odias :3

    pero! la quiero x3

    ResponderBorrar
  5. Aelita´s_Chan, jejeje lo mismo digo amiga!!! Me gustaría tener una tarjeta de crédito!!!

    Itzia, jajaja muy bien resumido!!!

    kavi_shipo, gracias por comentar en el blog!!! Creo que es la primera vez no? Espero que vuelvas pronto!!!

    Pohla, jejeje sí!!! Lo bueno que lo podrían usar chicos y chicas!!!

    Hija!!!, veo que también te ha gustado. Respecto a tu duda pues en verdad me gusta esa prenda y aunque no quiera a los niños jajaja esta vez me dejé llevar más por la ropa. Aunque en vez de DB sería mejor otras iniciales!!!

    ResponderBorrar
  6. Me sumo a las numerosas personas que la quieren, porque a mí tambien me encantan las chaquetas con capucha :P Y ademas es de mi color favorito, verde, otra razón de más para tenerla! xD

    Cuidate, Tanteikid, un abrazo ^^

    ResponderBorrar
  7. Tomoko, es verdad!!! Recuerdo haber leido en tu profile de tu blog que el verde era uno de tus colores favoritos!!! Gracias por comentar siempre!!! Cuidate mucho!!!

    ResponderBorrar