domingo, 14 de marzo de 2010

Detective Conan Película 14: La batalla del White Day - Resultados

Primero que nada ¡Feliz White Day! Aunque creo que sólo se celebra en Japón y Korea jejeje, pero no importa. El 12 de Marzo culminaron las votaciones en Japón por "La batalla de White Day" y hoy han publicado los resultados... El ganador es Conan Edogawa (Shinichi Kudo) con 59.3% de las votaciones!!!

El premio de este concurso consiste en regalar a 3 personas que votaron por el ganandor, osea por Conan, un dibujo con la firma de Aoyama-sensei!!! Lástima que no han puesto el dibujo del premio, pero creo que es un buen premio!!! Sobre todo que solo existirán 3 en todo el mundo.

Por otro lado, también concluyó "La batalla de White Day ver. tanteikid" en donde no sólo podían votar por Conan y Kid sino por los demás personajes varones del Detective Conan. El ganador absoluto también fue Conan Edogawa!!! Les agradezco muchísimo por su participación en la encuesta!!! En total hubieron 485 votos. Aquí les dejo los resultados de las votaciones:

1. Conan Edogawa (Shinichi Kudo) - 161 votos
2. Kaito Kid (Kaito Kuroba) - 108 votos
3. Heiji Hattori - 62 votos

4. Inspector Takagi - 36 votos
5. Gin - 29 votos
6. Shuichi Akai - 23 votos
7. Subaru Okiya - 17 votos
8. Saguru Hakuba - 14 votos
9. Yusaku Kudo - 10 votos
10. Toichi Kuroba y Vodka - 6 votos
11. Kogoro Mouri - 5 votos
12. Inspector Matsuda - 4 votos
13. Heizo Hattori, James Black, Mitsuhiko Tsuburaya y Profesor Agasa - 1 voto
14. Inspector Shiratori, Inspector Megure y Genta Kojima - 0 votos

Bueno los 3 primeros puestos no me han sorprendido mucho, pero no imaginé que Takagi fuera tan popular jejeje, también veo que Gin y Akai son muy queridos!!! Por otro lado, era de esperarse que Genta esté al final!!! Son resultados muy interesantes!!!

Fuente: http://www.conan-movie.jp/whiteday/result.html

6 comentarios:

  1. oh gracias por el saludo, seria lindo si el White Day se celebrara en otros lados, aparte de japon y korea ^^
    Sobre los resultados, bueeno era d esperarse que Conan-kun ganara ^^ despues de todo es todo es taan genial! y el protagonista del anime xD lo q tambien me alegra es que en la encuesta que hiciste quedara en 4to lugar Takagi-kun! es que es taan lindo =)
    Oh q pena q no se pueda ver los premios, pero han de ser de coleccion esos dibujos de Gosho, ojala alguien se anime a colgarlo mas adelante! seria xvr si se hace concursos como estos mas seguidos, no? ojala si hay otro se animen a hacerlo a nivel mundial y no solo en japon, ojala! Cuidate y gracias por la info. Saludos,

    ResponderBorrar
  2. Shinichi kudo/Conan Edogawa FOREVER!!!! jijiji ke genial que ganara en las dos encuestas...era de esperarse, es verdad ^^! pero yo tambn kisiera un premio... y como serian los dibujos!!!¿¿¿
    ay bueno...GRACIAS TANTEIKID POR LA INFO.

    ResponderBorrar
  3. la verda es que es genial que kudo-kun ganase es guapisimo y es el mejor jejeje
    xd
    =)

    ResponderBorrar
  4. bien, bien, BIEN! CONAN´S RULES! xDDDD es que quería que ganara él contra kid jajajaja
    Bueno, la verdad, qué afortunados los ganadores, lo que daría por tener un dibujo original de este hombre xDDD

    Respecto al otro concurso, la verdad es que lo de Takagi me sorprende, pero creo que es de los personajes más queridos ^^ Y cóooomo no! El moreno de Osaka se merecía un buen puesto! xDDD

    Oh Dios! pk?¿¿? pk agasa quedó tan al final?¿ si es el hombre más deseado por tod@s! ó.ò

    ResponderBorrar
  5. zenlui, ojalá que alguien se anime a colgar el dibujo aunque como sólo son 3 la verdad que está dificil. Espero que algún día hagan un concurso global el problema sería el envío de los premios. En fin hay que tener esperanzas. Gracias por comentar!!!

    Peace_Love, gracias por los saludos. Menos mal que ganó Conan jajaja porque en una encuesta japonesa del año pasado Kid le ganó a Shinichi y Conan por mucho!!! Gracias a ti por seguir y comentar siempre!!!

    Anónimo, jajaja bueno ganó el protagonista y ha sabido mantener su posición jejeje. Nos vemos!!!

    Itzia, lo mismo digo daría por tener aunque sea un garabato firmado por él jajaja. Al menos Heiji está en 3er puesto!!! Ya veo que es muy dificil estar en el 2do mientras exista Kid. Lo que sí me sorprendió más que Agasa es Kogoro porque es uno de los protagonistas, pero al parecer no lo quieren jejeje.

    ResponderBorrar
  6. Jajaja, aguante Shin-chan buachoo!!! jajajaj ^^
    Y el moreno tambien se lo tiene bien merecido ^^

    Mmm quien no daría lo q sea por un garabato de Aoyama sensei??!! xDDDD

    ResponderBorrar