jueves, 25 de marzo de 2010

Detective Conan: Bolso "Cool Detective"

¡Hola amigos! Les cuento que esta semana he estado y estaré algo ocupado por el trabajo y los estudios así que no podré actualizar mucho el blog hasta semana santa, pero haré lo posible!!! Pasando al tema del post, ha salido a la venta un producto oficial de lujo del Detective Conan!!! Se trata de un bolso que ha sido llamado "Cool Detective". Recuerdo que el año pasado también salió a la venta una billetera por lo que este año toca un bolso!!!

El bolso cuesta 19'500 yenes (Aprox. 200 dólares americanos) y lo bueno es que puede ser usado tanto por chicas y chicos, también que puede ser usado de 4 formas distintas como se ve en la imágen de abajo. En la página fuente se resaltan 4 características importantes del bolso:

1. Un bolso con estilo de otoño y de color negro.
2. Cuenta con 10 bolsillos para meter muchas cosas.
3. 4 estilos de uso para usarlo como desees.
4. Sólo hay 5'000 bolsos en todo el mundo y está recomendado por Aoyama-sensei.
* Además incluye una tarjeta con un mensaje de Kappei Yamaguchi (Seiyu de Shinichi y Kid)

Otro punto resaltante es que incluye una linterna tipo llavero que proyecta la silueta de Kid!!! Creo que si venden esto por separado se vendería más jajaja.

Finalmente, Aoyama ha dejado un mensaje para animarnos a comprar el bolso: "Para todos los fans, ¡Buenas, soy Aoyama! ¡La película de esta ocasión es en un dirigible! Como se trata de un dirigible, estamos hablando de viajar por el mundo entero. Por ese motivo, en esta ocasión, es un bolso que puede ser usado de 4 formas, ideal para el viaje. ¡Tiene muchos bolsillos y además tiene una linterna con proyector! Si tienen esto puede que estén bien si ocurre un caso durante el viaje (Risas)".

Fuente: http://iei.jp/goods_html/6930097.html

8 comentarios:

  1. ooh; Es monisimo *_______*
    Lo quiero, lo quiero! T__T

    Gracias por la info ♥

    ResponderBorrar
  2. OMFG!!

    Un bolso! De DC!! Con una mini-señal de que es de DC!! No puede ser, lo quiero!

    Ok, es broma....

    Como si me importaran los bolsos :'3 aunque lo de la tarjeta de Kappei me da curiosidad, aunque cuando lo pienso un poco siento que no diria la gran cosa :/

    Concuerdo con que si se vendieran por separado se venderian mas linternas, la verdad es que prefiero el llavero-linterna que la bolsa xD aunque lo unico que me gusta de la bolsa es la llavecita.....y ya...

    Hay algo sobre la chica modelo de la foto...dudo que alguien se mire asi de genial cuando lo compre....eso es publidad engañosa! Si algo me ha enseñado Densha Otoko, es que la personas "no-fans del anime" no usarian algo relacionado con uno D:

    Pero bueno, prefiero guardarme mis 200 dolares americanos en otras cosas :'3

    Bye-bye

    PD: Y con noticias como esta, hace que piense que cada dia DC es mas comercial.........me pregunto si Aoyama sentira asco de si mismo? [Aunque, a lo mejor piensa "Soy asquerosamente rico! Y tu opinion no me importa! wuajaja"]

    ResponderBorrar
  3. Un bolso de DC? Pues no se nota mucho, yo pensaba q se notaria mas xD Aun asi, lo quiero, es super practico llevarlo de 4 formas distintas! xD Y ademas es super exclusivo, quien no querria presumir de eso xD

    Cuidate^^

    [[Tomoko]]

    ResponderBorrar
  4. ohhhh q liiindura! y s ve super práctico! m encanta! y viene con todos esos accesorios??! la llave esta lindisima!! yo quieroo! ^^ cuanto dijo q staba? como 200 dolares??!! ouch, m duelee! T_T pero d hecho m encantaria tener uno asi, es mas q perfecto para andar de explorer por ahi! ^^
    Gracias por la info! Y no t preocupes, estaremos esperando tus posts, me imagino q andaras full con el trabajo, las clases y demás cosas: en eso estamos en las mismas T_T felizmente tendremos un pequeño descanso con los feriados de semana santa, ya falta poco! ^^ Cuidate!!

    ResponderBorrar
  5. Me gusta la llave... Me gusta el bolso... Y la linterna... Y TODOOOO!!! QUIEROOOO, (pero mamá no me dejará usar la visa para comprarlooooo u.u)

    ResponderBorrar
  6. Mariia, Gracias por el saludo!!! Nos vemos!!!

    Hija!!! jajaja bueno yo también compraría solo la linterna porque aunque el bolso sea para chicos también no suelo usar bolsos. Ese Aoyama se está volviendo rico!!!

    Tomoko, pasa que lo hacen así para que se vea más elegante porque si le pusieran muchos logos de Conan creo que se vería algo infantil creo yo. Considero que es un buen producto que está más dirigido a las chicas. Gracias por comentar!!!

    zenlui, el bolso viene con la llave y linterna, ya quisieramos que venga con el tomo de Conan y el Ipod jejeje. Gracias por la comprensión!!! Espero que te vaya bien en el trabajo y estudio entonces. Por cierto, ayer fue el cumple de Dany!!! Nos vemos!!!

    Aelita´s_Chan, vaya que lástima que no te dejen usar la tarjeta. Yo ni tengo aunque no me compraría el bolso, pero igual podría comprarme otras cosas por Internet. Gracias por comentar amiga!!! Cuando puedas me mandas tu entrevista!!! Nos vemos!!!

    ResponderBorrar
  7. sii! ese dia anduve taan ocupada q olvide por completo saludar a Dany T_T gracias por los buenos deseos! ^^ que te vaya muy bien a ti tambien! un abrazo
    PD: se! que venga con mas cosillas el bolso para comprarlo! los fans queremos mas extras!! xD

    ResponderBorrar
  8. ooooooooooooooooo que guay me gustaria tenerlo y me da igual 200 dolares pagaria lo que fuera por el

    ResponderBorrar