sábado, 13 de febrero de 2010

Detective Conan Película 14: Quinto trailer

Hoy se emitió la repetición del capítulo del castillo y la verdad que fue muy nostálgico volverlo a ver. El capítulo fue emitido por primera vez el 22 de febrero de 1999 hace casi 11 años!!! Fue uno de los capítulos más vistos de Conan en toda su historia!!! Con una audiencia de 22.8%!!! Aquellas épocas doradas cuando Conan eran tan visto jejeje... En fin pasando al título del post, hoy se emitió el 5to mini-trailer. En esta ocasión escucharemos las opiniones de los Detective Boys sobre Ran y Kid...

Video:



Traducción:

Texto: No puede ser que ¿Ran...?
Ayumi: ¿Eh? ¿Que la hermana Ran...?
Mitsuhiko: No pude ser... Es imposible...
Genta: En vez de "chu" (Beso) prefiero el una"chu" (Viene del unajyu, comida favorita de Genta)
Conan: Oi oi...
Detective Boys: Detective Conan Película: "El barco perdido en el cielo"

Fuente: http://www.youtube.com/watch?v=22fCXsLb7Bg

11 comentarios:

  1. Awww cada día me emociona más esta pelicula!

    LA QUIERO VER YAA!! jajajajaa

    ResponderBorrar
  2. m ncanta cuando dice "oi oi" xD ahhh ia quiero ver la peli! me mata la curiosidad!! xD
    :O wooow! ese capitulo dl castillo y la liga juvenil de detectives tiene 11 añooos?? azuuu! como pasa l tiempo! y se emitio l 22 de febrero dl 99? ohhhh moqueo, me hubiera encantado haberlo visto ese dia, es muy muy bueno ese caso!

    ResponderBorrar
  3. Lauchys30, me alegro amiga!!! Falta casi 2 meses para su estreno aunque nosotros tenemos que esperar hasta Octubre!!! Ni modo...

    zenlui, ese "oi oi" de Conan ya es un clásico jejeje. Muy divertido por cierto. Coincido contigo amiga. Esos casos antiguos eran muy buenos. Los puedo ver varias veces y siempre me atrapan!!! Gracias por tus comentarios de siempre. Se agradece mucho!!!

    ResponderBorrar
  4. por que no han puesto en youtube detectice conan 566?? me da igual que sea en japones lo entiendo 100%, si hay alguna pagina, me podriais decirmelo?
    gracias

    ResponderBorrar
  5. XDDDDD como pasa el tiempo Xd y pensar k empecé a ver conan con 13 años XDDD y ya voy para 22 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    *_* k guay

    aish sobre la peli, espero k pronto salga el trailer largo *_* ya tengo ganas de saber un poco mas de la trama, aunke kid..no se da mucha importacia para mi xDDDD

    gracias jaime!!

    ResponderBorrar
  6. f1, ¡Bienvenid@ al blog! El capítulo 566 recién se emitirá en Japón el 27 de Febrero. Por eso todavía no está en YouTube. Gracias por comentar!!!

    Marta, así que también llevas años viendo Conan no? Yo lo sigo desde los 11 años jejeje. Sobre el trailer largo, no lo tengo confirmado, pero creo que saldrá el 6 de Marzo!!! ¡Gracias por comentar amiga!

    ResponderBorrar
  7. ei! hace mas de un año que sigo el blog y me encanta. Felicidades Tanteikid.
    Comento porq tengo una duda sobre el manga haber si alguien sabe la respuesta.
    La verdad es q desde los 5 años que voy siguiendo los comics de la serie, pero ultimamente la publicacion es muy irregular y ahora hace 4 meses o mas que no sale ninguno.
    Alguien sabe que pasa? Han dejado d publicar? :S

    Mola mucho el blog! continua con ello y mchas grcias!

    ResponderBorrar
  8. Anónimo, Gracias por los saludos!!! Respecto a la publicación del manga de Conan, éste se sigue publicando semanalmente. A veces el autor se toma 1 o 2 semanas de descanso, pero por lo general sale cada semana un nuvo file. Lastimosamente, por razones de tiempo yo ya no puedo traducirlos al español, pero hay otras páginas que sí lo hacen. Por ejemplo aquí: http://submanga.com/Detective_conan/scanlation/Detective_Conan_Forever estan los últimos files traducidos al español. Aquí: http://www.onemanga.com/Detective_Conan/ está un poco más actualizado, pero en inglés. Espero haberte ayudado!!! Nos vemos!!!

    ResponderBorrar
  9. Hermanitoo!! Hace mucho no me pasaba x acaa!! Mil perdoness soy una colgada >___<

    A mi tambien me encanta el cásico OI OI de Conan! jajaja ^^ y me parece gracioso cuando los chiquititos dicen Shippu (wen no se como se escribe u.u) son tan simpáticos!!

    Yo no me acuerdo desde qué edad los sigo, como dije en mi meme de DArt sé que me gustaba desde los 8... pero quizás antes.... FUAAA!!! YA SON 10 AÑOS O MÁS!! >_> baba, como pasa el tiempoo!!

    Besos hermanito rande!!
    xoxo
    .::Lauchys::.

    ResponderBorrar
  10. cuando se estrena en españa la pelicula ??
    yo ya la quiero ver !!!

    ResponderBorrar
  11. puxao k salga ya la pelicula 14 de conan con sustitulos en español !!!
    los trailers son la raja !!
    pero la peli aun mejor

    ResponderBorrar