sábado, 23 de enero de 2010

Detective Conan Película 14: Información Extra

Como se habrán dado cuenta esta semana ya no he actualizado el blog tan seguido como antes y es debido a que se terminaron mis vacaciones y nuevamente tengo que trabajar!!! Hablando del título del post, respecto a la película 14 del Detective Conan no han habido muchas novedades. Sin embargo, he encontrado algunas cosas en la Web que me gustaría compartir con ustedes:

1. Productos de la película 14

La semana pasada se inaguró un evento llamado "World Whobby Fair '10" el cual consiste en un festival que combina videojuegos y anime. Este evento se lleva a cabo en las principales ciudades de Japón como Tokyo, Osaka, Nagoya y Fukuoka y esta ocasión están presentes las revistas de Coro Coro (Donde sale Doraemon) y Shonen Sunday (Donde sale Conan). Lo bueno de este evento es que la entrada es gratis y no solo puedes conseguir artículos de tus animes favoritos sino también conocer a algunos seiyus y recibir sus autografos. Por el lado de Conan, puedes adquirir ya las entradas para la película 14 y también algunos artículos:

En la primera imagen vemos al shitajiki y cuaderno de 300 y 400 yenes respectivamente.


En la segunda imagen vemos 2 modelos de protectores de libros (book cover) de 800 yenes cada uno.


Lo que más me llama la atención es el logo de la película porque siempre solía ser el contorno de un Conan en blanco y negro, pero ¿Acaso esta vez será reemplazado por Kid? Habrá que esperar para verlo en la página oficial!!!

Fuente: http://www.whobby.com/goods_boy.html

2. Nuevo poster (Estilo anime)


Como bien sabemos primero sale el poster estilo manga y luego el de anime!!! Personalmente siempre prefiero el de estilo manga. Si alguien lo logra conseguir más nítido se lo agradecería mucho si lo comparte!!!

Fuente: http://twitpic.com/z6pqf

3. Poster (Estilo manga) hecho por fan


Cuando vi este poster sí que me sorprendió por lo muy bien hecho que estaba!!! Me lo volvió a compartir una persona por un comentario así que me pareció interesante ponerlo por aquí!!! Creo que me hubiera gustado más esta versión del poster que el otro que ya todos conocemos jejeje...

Fuente: http://shinichi0heiji.mforos.com/1610090/9266730-pelicula-14/

Esperemos que muy pronto tengamos nuevas noticias de la película 14!!! Como el detalle de los personajes y un trailer más largo!!! Finalemente, muchas gracias por seguir visitando el blog y ya tenemos 80 seguidores!!!

3 comentarios:

  1. ooooooh!! gracias por los aportes tanteikid!!!
    weno lo del logo no me extrañaria, kieren dar un giro kizas a lo "tipico" pero claro me haría gracia si kaito kid me cayese bien como personaje XDDD asi k ...pero si si, ese es el logo...

    respecto al dibujo de la fan, llevo muchos años trabajando con el diseño e la ilustracion (no es por xulearme, simplemente hago una aclaracion)
    ese dibjo no esta empezado desde 0, me explico, esta retocado con photoshop, basicamente, porke si te fijas los trazos y todo el resto concuerda con el original, asi k solo han arreglado la boca de conan, y retocado a kaito kid ¿dificil?
    personalmente yo lo he hecho con el manga, y es mas sencillo de lo k parece, solo hay tener practica con el tampon de clorar y listos xDDD

    pero oye, el resultado es muy gracioso, impacta ver ahi a shinichi xDDD

    muchas gracias por todo!!

    ResponderBorrar
  2. esta buensisisismo tooodo en especial el ultimo poster deberia ser asi!!! aunke con kid uno keda con la duda del porque, aun ke kreo ke es para llamar la atencion y ke vaya a verla! ke genial, gracias por el aporte! bye.

    ResponderBorrar
  3. Marta, ¡Gracias por valorar los aportes! Respecto al logo pues habrá que esperar que actualicen la página oficial y vaya que se están demorando!!! Sobre el poster hecho por el fan... Gracias por tus aclaraciones, para mí se ve super complejo hacerlo jajaja. Será que mis conocimientos del Photoshop son demasiados limitados!!! Gracias por comentar!!!

    Anónimo, tienes razón yo también prefiero el último poster!!! Sin duda lo hacen para llamar la atención y generar expectativas!!! Gracias por tu comentario.

    ResponderBorrar