jueves, 24 de diciembre de 2009

Feliz Navidad amigos!!!

A través de este breve artículo, les quería desear una Feliz Navidad a todos ustedes!!! En algunas partes del mundo ya es 25 o está a punto de serlo, aunque en mi caso recién son las 10 a.m. del 24. Espero que todos los pasen en familia con sus seres queridos. En mi caso les cuento que iré en la noche a casa de mis tíos para pasarlos juntos con ellos y mi abuela. El año pasado sin duda fue una navidad especial para mí porque, no sé si lo recordarán, pero estuvieron mis padres aquí.

Me hubiera gustado haber hecho algún dibujo para el blog por este motivo, pero me ganó el tiempo jejeje así que les dejo este dibujito de Ran y Conan hecho por Aoyama!!!


Por otro lado, ayudé a mi amigo chemigoku en la traducción al español de un capítulo navideño del manga de Kochikame. Así que si desean leer algo divertido por navidad les recomiendo leer este capítulo!!!

Finalmente, al estar a punto de culminar el año, les quiero agradecer por seguir el blog todo este 2009 y espero contar en el 2010 con todos ustedes!!! Además ya no falta nada para el 2do aniversario del blog!!!

6 comentarios:

  1. Feliz navidad papá *O* la intencion es lo que cuenta ^^ ojala para el proximo año logres hacer un dibujo ^^

    Me alegra que te gustara el mio ^o^

    Saludos ^o^

    ResponderBorrar
  2. Feliz Navidad :'3

    Y...eeh...no se que mas decir, no acostumbro a decir feliz navidad... ówòU

    Pero bueno! Ojala te la pases bien con tus tios y tu abuela :3

    Bye-bye!

    ResponderBorrar
  3. Descanso de mis estudios para pasarme por aquí y desearte una Feliz Navidad =)

    Que disfrutes con la familia =)

    Un saludo :)

    ResponderBorrar
  4. Feliz navidad tantei y que disfrutes con tu familia ;)

    ResponderBorrar
  5. Hola!!! Feliz navidad para todos (aunq la verdad ya no lo celebro mucho) pero en fín. Que la pases muy bien con tus tios y abuela amigo!! Que Dios te colme de bendiciones! nos vemos!!!

    ResponderBorrar
  6. Gracias por los saludos, hijas y amig@s!!! Espero que todos ustedes también la hayan pasado muy bien!! Espero contar con ustedes este año que viene. Un abrazo!!!

    ResponderBorrar