martes, 8 de diciembre de 2009

Detective Conan Película 14: Actualización de página oficial

Acabo de darme cuenta que han actualizado la página oficial de las películas del Detective Conan!!! Si bien todavía no tenemos mucho detalle como los personajes o el trailer, ya tenemos el argumento de esta nueva película!!! (Bueno es lo único que tenemos en realidad jejeje...)


Historia: Kaito Kid quien se dedica a robar las joyas famosas de todo el mundo recibe la invitación del tío de Sonoko para retarlo nuevamente!!! En esta ocasión se trata de una joya que se encuentra en el dirigible más grande del mundo "Bell Tree" (Beru Tsuri). El tiempo limíte de Kid para robarse tal joya serán las 6 horas que demora el dirigible que parte de Tokyo hasta llegar a Osaka. El tío de Sonoko invita además a Conan, Kogoro, Ran y a los Detetive Boys. En medio del vuelo, un misterioso grupo terrorista "El shamuneko rojo" (Akai Shamuneko) ataca el dirigible y lo secuestra!!! ¿Cuál será el motivo del secuestro? ¿Qué pasará con el enfrentamiento entre Conan y Kid?

Conan Cinema Quiz: Como es de costumbre el buen Agasa nos da un acertijo!!! En esta ocasión la pregunta es: "Ayumi-kun, Genta-kun y Mitsuhiko-kun son buenos niños, pero dentro de los 3 ¿Quién es el que no tiene que ver con el dirigible?". Las respuestas son: 1. Ayumi, 2. Genta, 3. Mitsuhiko y 4. Los 3 tienen que ver. Como sabemos para responder este tipo de acertijos hay que saber japonés aunque la verdad nunca los logro solucionar jejejeje...

Por el momento, esa es toda la información importante en la página oficial. Cuando haya más les estaré informando!!!

Fuente: http://conan-movie.jp/index.html

7 comentarios:

  1. va a estar buena la peli y lo del asertijo digo q es genta xq ayumi es mujer y mitsuhiko es mas inteligente =P

    ResponderBorrar
  2. Anónimo, ¡Gracias por comentar! Esperemos que sea una buena película. Este sábado ya veremos el primer trailer!!! Con respecto al acertijo pues la verdad que no tengo ni idea de la respuesta!!!

    ResponderBorrar
  3. Hola tanteikid!!!!Parece que la peli estara suuuuuper interesante... Cuidate y suerte!!!

    ResponderBorrar
  4. Amiga!! ¡Gracias por comentar! Esperemos que sí sea interesante. La película 13 no le tuve muchas esperanzas y al final me terminó gustando mucho. Ojalá este nueva película también nos sorprenda!

    ResponderBorrar
  5. El tio de Sonoko ya se repite hasta en la sopa, me lo veo con una serie independiente y todo xDDDDDDDDDDDDDDDD
    Coñas a un lado, no sé, me gusta la idea, aunque lo del tio de Sonoko ya me la masque un poco (y Kid *me escondo bajo la mesa para que lo/as fans no me caigan encima xD*).
    Me mola la idea del zepelin, me parece original, y el tema de los terroristas me sorprende la verdad.
    En fin, a ver que tal (aunque pasen por Osaka dudo que salga Heiji xDDDD).

    ResponderBorrar
  6. Itzia! Amiga!! Comparto el hecho de que la combinación el tío de Sonoko y Kid ya se está volviendo repetitivo. Esto ya parece tipo Lupin vs Holmes jajaja. Recuerdo que al comienzo era la novedad. Además antes cuando salía Kid casí ni salían los Detective Boys... Yo también pensé que habría la posibilidad de que salga Heiji al menos. Quizás salga saludando al dirigible desde abajo jejejeje como haciendo acto de presencia en la película. En fin habrá que ver!!! Gracias por comentar!!!

    ResponderBorrar