viernes, 2 de octubre de 2009

Detective Conan Película 13: Video Online

Hoy salió el DVD de la película 13 del Detective Conan para la renta y ya lo tenemos en YouTube. Gracias a mi amiga Itzia quien nos puso el link en el tagboard!!! En verdad es increíble que ni bien salga el DVD ya lo tengamos online!!! Cosas de la modernidad supongo...



Video: http://www.youtube.com/watch?v=97C-Kmp2YlA

Acabo de ver la película y me gustó más de lo que esperaba. Si bien sabemos que nada de lo ocurrido en las películas influirá en la trama principal del manga, creo que esta película nos muestra algunos aspectos de la Organización, ya que así no más no la podemos ver. Me gustó mucho que Conan se encuentre con Vermouth (Esto debería pasar en el manga también, sería bueno verlo) o que Irish mencione a Pisco (Según Irish, a Pisco lo consideraba como su padre...), también estuvo muy buena la escena final en la torre de Tokyo y Ran también se lució en la batalla. Ojalá salga pronto con subtitulos para que lo puedan disfrutar. Me imagino que en diciembre ya tendremos noticias de la película 14... A esperar no más!!!

Finalmente, esto ya lo mencioné en el tagboard, pero quería comentarlo aquí también. Es sobre el hecho que cada vez más personas comparten información o comentan en el tagboard. Esto me da mucho gusto porque siento que cada vez más el blog se vuelve más colaborativo y gracias a la información brindada por todos ustedes es que se puede hacer del blog un sitio más completo y con información más actual. Muchas gracias por compartir con el blog amigos!!!

7 comentarios:

  1. Madre mía, no me enteraba de casi nada, pero en sí la peli me ha encantado, tengo unas ganas de saber qué dicen!!!!

    Buen principio, dibujo excelente, un desarrollo equilibrado y la escena de la torre muy bien analizada, no sé, me da que se informaron mucho sobre la estructura antes de hacerla ^^

    De nada tanteikid, eso es lo importante :) Yo encantada de ayudar siempre, te lo mereces tú y el resto

    Un beso! ^^

    P.D.: Por cierto, Conan le da las gracias a Heiji si no me equivoco, verdad? Me emocionó esa parte :)

    ResponderBorrar
  2. Hola gracias por tu comentario Itzia!!!

    También considero que ha sido una buena película, la escena de la torre de Tokyo es muy buena y sí la estructura y todo está muy bien hecha!!! Lo que no me convence mucho es la razón por la que matan a Irish, ya que según Gin como debajo de la torre estaba llegando la policía, Irish ya no tenía como huir de allí así que deciden matarlo, pero que les costaba recogerlo con una soga del helicoptero ¿No? Y es algo raro que aún Gin no se de cuenta que en verdad se está enfrentando a un niño jejeje Con respecto a la conversación de Conan y Heiji. Conan lo llama para encargarle que averigue sobre el caso de Kyoto y Heiji nota que Conan está preocupado y le hace prometer que de todas maneras tiene que ir a visitarlo nuevamente para ir a comer. Sin duda Heiji se preocupa mucho por Conan, lo trata como su hermano, es algo muy chevere!!! Bueno creo que ya escribí mucho jejeje

    ResponderBorrar
  3. La verdad es que respecto a esa conversación tenía mucha curiosidad ^^, muchas gracias, cada día quiero más a estos dos, jajaja
    Y respecto a lo de Irish tienes razón, teniendo en cuenta la fantasmada que hizo Conan con los tirantes... al menos para mí xD Eso era más complicado que los hombres de negro y la cuerda xD

    ResponderBorrar
  4. Listos! La película ya esta en desgarga directa y con subtitulos en español! Finalmente sólo hemos tenido que esperar medio año.
    Aún no la he visto, y espero que sea tan buena como la pinta el trailer.

    ResponderBorrar
  5. La acabo de ver con subtitulos en inglés y me gustó pero en comparación con el trailer(como nos engañaron) un poco desepcionado estoy.

    ResponderBorrar
  6. ¡Ya está subtitulada al español! Buscad en youtube ;)

    ResponderBorrar
  7. Sí amigos, la película ya está subtitulada en español!!! Es bueno saber que ya está disponible tan rápido!!!

    Gastón, tienes razón, en los trailers siempre nos llegan a hacer creer una cosa que no pasará y uno se siente engañado. Por eso yo ya no me fio mucho de los trailers. Por otro lado tengo que admitir que la escena final de Conan vs la Organización sí estuvo buena!!!

    ResponderBorrar