sábado, 3 de octubre de 2009

Detective Conan Calendario 2010: Imágenes

Nuevamente gracias a mi amiga Itzia quien nos dejó el link, podemos ver las imágenes del nuevo calendario del Detective Conan para el próximo año!!! Como se comentó en un post anterior, en esta ocasión el calendario es del tipo manga y reune 6 imágenes de manga que en su momento fueron las portadas de los files. Personalmente me gusta la imagen del mes de Setiembre y Octubre donde sale Conan y la Organización!!! Aquí les dejo la portada y el resto de las imágenes están en el link de la fuente...


Creo que es la primera vez que en una portada del calendario tipo manga sale Kaito Kid en el fondo ¿No?

Fuente: http://www.pal-shop.jp/app/detail.php?mskmno=P95920010&cai

6 comentarios:

  1. Me gusta mucho la portada x3

    Me gustaron mucho todas las imagenes x3

    Gracias a ti y a Itzia :'3

    ResponderBorrar
  2. Buaaaah, la portada me volvió loca, es precisa!!! Me alegro que sea manga, aunque no sé si Aoyama estará tan ocupado como para hacer todo el calendario, mlo habría preferido la verdad, porque a mi parecer hay más imágenes de los hombre de negro de las que quería, pero bueno xDD

    aún así precioso ^^

    ResponderBorrar
  3. Tanteikid,sabés o dame tu opinión si la imagen del zepelín cayendo en el "mini trailer" de la pelicula 14 es una escena de la película???

    te lo dejo acá http://www.youtube.com/watch?v=L_8T4cpNZGE

    Me da la impresión de que es más un trailer de un videojuego que de una película por los gráficos,pero igual te pregunto


    Saludos!

    PD:parece que está confirmado el título "El Francotirador en la Niebla"

    ResponderBorrar
  4. Sé que puede ser medio tonta la pregunta ya que salió en el DVD de la película 13 pero igual sigo con la impresión de que es más de videojuegos o 100% hecha por computadora.


    PD:ignora el otro PD XD,no leí la parte de "según fuentes no fiable...".


    PD2:hay olor a tragedia en la 14va película :´(

    ResponderBorrar
  5. Gracias por sus comentarios amigos!!! A mi también me ha gustado mucho la portada!!!

    Gastón, he visto el trailer del lik que me has pasado y al parecer parece un trailer válido. Conan dice algo así como: "El proyecto de llevar a cabo la película 14 está confirmado". Me imagino que habrá que esperar hasta diciembre para saber más en la página oficial. Muchas gracias por compartir la información.

    ResponderBorrar