miércoles, 8 de abril de 2009

Fullmetal Alchemist Brotherhood y Dragon Ball Kai

Uno de mis animes favoritos ha sido Fullmetal Alchemist, por eso cuando me enteré que iban a retomar el anime me alegré mucho. La versión del anime fue diferente al del manga y tuvo un final con película incluida. Por ese motivo ahora se ha retomado el anime siguiendo la línea del manga!!! El domingo 5 de Abril se inició esta nueva serie de anime llamada Fullmetal Alchemist Brotherhood!!! Para los que han visto el anime se los recomiendo mucho y general para todos!!!

Aquí les dejo la primera parte del primer capítulo...



Página Oficial: http://www.hagaren.jp/

Por otro lado, tenemos nuevamente a Dragon Ball!!! Este es uno de los pocos animes que creo que nunca va a pasar de moda!!! Como celebración de los 20 años de Dragon Ball han vuelto a sacar el anime Dragon Ball Z, pero sin capítulos de relleno haciendo un total de 100 capítulos. Para todos los fanáticos de Dragon Ball les recomiendo pues nos traen un nuevo Opening y Ending!!!

Aquí les dejo la primera parte del primer capítulo...

2 comentarios:

  1. Wooow, intresting, vamos a ver que tal... ^^

    El de Dragon Ball Kai me he visto ya dos partes y esta bueno xDDD

    Y al de FMA Brotherhood, primero tengo que verme FMA xDDD

    jajaja, parece que estan reviviendo series exitosas!!

    Tq Aeli ^^

    P.D: Gracias por dejarme un coment en lo de las 1.000 visitas ^^ Thanks a lot!

    ResponderBorrar
  2. jo, gracias por el dato (osea ya lo sabía, pero ahora me vi los videos en youtube)
    El nuevo openinga de Dragon ball esta bueno ^^ que mal que la película live action (evolution) es tan mala (la fui a ver hoy xD) aunque NO me decepcionó la interpretación de goku ^^

    ResponderBorrar