sábado, 4 de abril de 2009

Detective Conan Op. 26: "Everlasting Luv"

Hoy se volvió a emitir el primer capítulo de Conan!!! No sólo estreno un nuevo horario de los sábados sino un nuevo Opening y Ending. Si bien estos no contienen mas que imágenes de Openings y Endings antiguos, lo que más me gustó del Opening fue la letra ya que tiene que ver mucho con la historia de Conan y cómo han escogido las imágenes precisas que van con lo que dice la letra. Por esa razón he traducido la letra del Opening que compartiré a continuación...

Primero les dejo el video del Opening:



Y aquí el lyric con su traducción:

Everlating Luv - BREAKERZ

Konna ni mo soba ni irunoni, boku no omoi todokanakute
Aunque esté tan cerca de ti, mis sentimientos no llegan a ti

Tokei no hari wa maki modosenai
Ya no se puede retroceder las manecillas del reloj

Tomo ni mita ano keshiki wo, wasurete shimawanai youni
Para no olvidarme de aquel paisaje que vimos juntos

Kioku no pazuru wo atsumete
Voy a recolectar las piezas de mi memoria

Toumei na kimi no hitomi utsuru sugata ano koro no boku jyanai keredo
Aunque ya no sea el mismo de aquella apariencia que se refleja en tus transparentes ojos

Everlasting Luv meikyuu no youni meguru sekai de
Everlasting Luv en este mundo hecho laberinto nos encontramos

Kawaranai omoi wo kimi ni...
Mis sentimientos hacia ti no cambian...

Everlasting Luv ima wa mada ienai keredo
Everlasting Luv todavía no puedo decirtelo, pero

Kimi dake wo aishiteru (Everlasting Luv)
Solo te amo a ti (Everlasting Luv)

Ichido dake negai ga kanaunara, kaeritai kimi no soba ni
Si se me cumpliera un deseo, quisiera regresar a tu lado

Everlasting Luv
Everlasting Luv

Subete no nazo wo tokiakashitara kimi to zutto irareru youni
Para que pueda estar siempre contigo luego de haber resuelto todos los misterios

Tsunaida sono te wo hanasanai kara
No te voy a soltar la mano

Yume no naka de kimi ni sasayaita itsuka kanarazu mukae ni yukuyo
Dentro de mis sueños te prometí que algun día iría a recogerte

Everlasting Luv
Everlasting Luv

Espero que les haya gustado la canción...

10 comentarios:

  1. la letra es ideal, pero las imágenes son recopilacion de otros openings, y no sale apenas Haibara, así que me quedo con el opening revive.
    Por cierto no se si escucharon las canción de Puzzle, la cual da salida a la película 13 e interpretada por Mai Kuraki, es genial, se las recomiendo, cuanto más la escucho más me gusta, je,je

    ResponderBorrar
  2. Amo la letra!!!!

    Es lo más tierno... Y lo de los ops viejos, está bueno, pero no se porqué prefiero un nuevo op xDD

    Ahora bien, GRACIAS A DIOX QUE EXISTEN PERSONAS COMO TÚ que nos traen las traducciones para que lo entendamos mejor....

    OMG, como me gusta la letra diox!!!

    GRACIAS!!!

    TQ Aeli

    ResponderBorrar
  3. Antetodo queria darte las gracias decubri hace poco tu blob y me encanta jjeje
    y lo segundo decir que la letra parece encargada para esto vamos, es genial a mi me a encantado, y lo de las imagenes, yo creo que cambiran todas las semanas es decir, tienen un monton de openin asi que igual la siguiente semana pondran unas distintas
    salu2

    ResponderBorrar
  4. wuenassss uff ^^!!!hacia tiempo k no pasaba por aki ^^ komo estais??
    me gusto este op
    Pero yo abria puesto variaciones en los recortes d los op. nose por poner un ejemplo : en la famosa escena "0:49" k ran se kae i conan le coje la manou(k ganas d caminar por ai xD) yo kanbiaria conan por Shinichi.. kosas haci.. xD
    k les parece?


    alguin me puede esplikar a k viene empezar la serie d zero? eso kiere decir k el op1 Ya no ecsiste?

    ResponderBorrar
  5. GRACIAS PAPA! ME ACABAS DE DAR UNA RAZON ENORME PARA AMAR EL OPENING! *//0//*

    ResponderBorrar
  6. Gracias por la traducción, por el video... por todo en realidad *O*

    La verdad... creo que escuche el ending y si hay que elegir entre el op y el end me quedo con el end, pero... la letra de esta canción... realmente me enamoré de la letra de esta cancion *O*

    ResponderBorrar
  7. El op no esta mal (la musica), pero no me gustan las recopilaciones de imagenes de openings, ya que estan hechas para encajar con la melodía de su canción correspondiente.

    Garcias por la traducción! si que fue rápido xD y gracias por el dato de que dieron el 1er capi, ya me parecia raro como empesaba el op xP

    ResponderBorrar
  8. yo pense q recopilaban las imagenes de los op viejos por ser vla repeticion del capitulo 1 (lo cual puede ser) pero bueno gracias por la traduccion de la cancion

    a una preg seguis traduciendo files xD nos vemos!!!

    ResponderBorrar
  9. Muy buena la traducción pero solo por ayudar quiero decir que everlasting luv amor eterno porke luv=amor muchas gracias espero que le sirva

    ResponderBorrar
  10. podría volver subirla a youtube o compartir el link para bajarla porfa salu2...

    ResponderBorrar