sábado, 21 de febrero de 2009

Parodia del Detective Conan: Detective Bonan

Hola a todos!!! Esta semana ha sido muy pesada para mi ya que hay un proyecto en el trabajo y tengo que trabajar este fin de semana!!! Por ese motivo no he podido avanzar con las traducciones pendientes... Cambiando de tema...

Acaba de salir el Capítulo 2 de la genial parodia de Conan llamada "Detective Bonan"!!!. La autora es una amiga mía (e hija) "Neko_Girl" quien ha hecho una excelente parodia de nuestra serie favorita. Particularmente me gusta mucho esta parodia, ya que ha dibujado a los personajes con su estilo propio y lo ha adaptado muy bien!!! Se los recomiendo mucho. Esta parodia tiene su propia página de blog en donde pueden descargar el capítulo 2 y el 1 también para los que no lo han leído.

Por otro lado, mi amigo Cristóbal me escribió comentándome que se ha confirmado el redoblaje del Detective Conan para Latinoamérica!!! Esto es una buena noticia pues ya era hora de tener a Conan de vuelta!!! Además se han confirmado redoblar las primeras películas también!!! Para más información visitar http://www.otakon.cl/anime/detective-conan-regresa-a-latinoamerica.html

2 comentarios:

  1. muchas gracias por la publicidad papá ^^ y suerte en el trabajo :3 [lo demas que pueda decir ya no lo hago que te lo dije por el msn : D]

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias por publicar la noticia ^^

    ResponderBorrar