martes, 6 de enero de 2009

Detective Conan Opening 25: Bosquejo

Como ya se dijo en un artículo anterior, el nuevo Opening será interpretado por Mai Kuraki y la canción será "Revive". En el blog del productor de anime de Detective Conan han puesto el siguiente bosquejo de este nuevo Opening. Creo que es la imagen de cuando Ai visita a Conan en el hospital en la saga de Inochigake no Fukkatsu!!! Espero que hagan un recuento de las imágenes más significativas!!!


Fuente: http://www.ytv.co.jp/conan/blog/

3 comentarios:

  1. Que alegria verte por mi blog, tambien me gusta mucho el tuyo, en especial los dibujos y los files de conan. Sigue asi, hasta luego.

    ResponderBorrar
  2. ohhhh!!!! *o* Quiero verlo!! me encantó esa escenita *o* -La Ai asesinaaa xD-

    Tq Aeli ^^

    ResponderBorrar
  3. acabo de ver el opening en internet.me he enterado aqui el opening es una preciosidad sobre to cuando sale conan al natural y con la camisa desabrochada *///* *babas* bueno que me desvio que esta muy bien el opening,muchisimas gracias por la informacion.adios.

    ResponderBorrar