martes, 6 de enero de 2009

Detective Conan Fle 677: "La persona del destino" + Traducción sólo texto

Hoy salió el tan esperado file 677!!! Sé que muchos lo estaban esperando debido al spoiler y por esa razón me dí tiempo para traducir el file en texto por mientras!!! Me disculpan si tiene errores ortográficos o de redacción. La verdad que este file me ha sorprendido mucho: 1° Porque no sale la Organización. 2° Saber que Jodie y Akai eran enamorados!!! 3° Sale Akai tan fácilmente... Pensé que saldría en una situación más extrema o más peligrosa... En fin hay que esperar para ver qué pasa... Cuando pueda subo el file traducido como debe ser!!!

Raw 1: http://www.mediafire.com/?dm1nyxjhyzn
Raw 2: http://www.sendspace.com/file/y66d72
Traducción texto: http://www.mediafire.com/?jok1o0mmjyd

PD: Estamos a punto de pasar las 100'000 visitas!!!

7 comentarios:

  1. felicidades por que ya casi alcanzas las 100 mil visitas x 3m en cuanto a lo del file, me encanta! aunque insisto en que esto ya parece una novela de romence y no algo policiaco >.<

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. woow kasi 100'000 visitas ^_^ felicidades

    gracias por dios por el file y la traduccion!! anda k akai..komo se lo monta..las mata kallando..xD gracias!!

    ResponderBorrar
  4. oh¡¡¡ graciasssss De verdad muchas gracias por poner el texto traducido y el capitulo¡¡ shuichi es mi favorito, estaba segura de que no habia muerto¡¡ gracias de nuevo¡¡¡

    ResponderBorrar
  5. gracias por el capi!!! *o*!!! wooow!
    ahora lo que yo quiero es enterarme de cómo lo hiso shuichi para salir vivo o.o

    ResponderBorrar
  6. Felicidades por las 100.000 visitas!! de verdad q el blog lo merece ^0^

    Y sobre el file...dioooss!!!! no puedo esperar a q salga el próximo! será realmente Shuu?? Y porque siempre lo encontramos en medio de un atraco? para quien trabaja ahora? será que se lo ocultaron a Jodie para hacerlo más real a ojos de todos?? o no será Shuu? Porque yo de Gosho Aoyama me espero casi cualquier cosa...
    Y eso de que fueran novios..ya algo me olía ya. Aunque eso que quiere decir, que Shuu en realidad no quería a la hermana de Ai (no me acuerdo de su nombre) o si llegó a amarla? Y entonces, ya no quiere a Jodie?? ainss!! se ha quedado todo muy raro!
    Con la dosis justa de policíaco y romance!! jajja

    en fin gracias por este maravilloso blog!!^^

    ResponderBorrar
  7. OHHH!! LO SABIIIA!!! Mis sospechas ERAN CIERTAS!!!!! +.+ JodiexAkai xDDDDD que buena noticia!!!!

    GRACIAS QUERIDO AMIGO!! Te debemos muuucho!!! ^^

    Tq Aeli ^o^

    ResponderBorrar