jueves, 15 de enero de 2009

Detective Conan File 678: "Trampa" + Traducción sólo texto

Aquí les traigo recién la traducción de este file!!! Este fin de semana realmente la he pasado mal!!! Me puse mal del estómago y me dio fiebre y todo!!! Pero ya estoy mejorando!!! Gracias a todos por su paciencia y comprensión. La verdad que este file me ha decepcionado mucho. Primero porque Akai ni sale y por lo aburrido que está el caso. Espero que el 679 ó 680 pase algo interesante!!! Este fin de semana trataré de subir los file 677 y 678 como siempre lo hago!!!

Raw: http://www.raw-paradise.com/Ritual/Chapitres/Conan678.zip
Traducción sólo texto: http://www.mediafire.com/?2qvcjntwmmh

PD: Disculpen por los errores ortográficos o de redacción...

7 comentarios:

  1. Gracias por la traduccion. :)

    Yo tambn espero que el proximo sea mas interesante, a ver si sabemos mas cosas de Akai, y porfavor que no haya perdido la memoria!!! K no le pega... xD

    Bueno me alegro de que ya estes mejor ^^

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Hola compadre... me alegra el trabajo que te das en traducir estas cosas... detective conan lo sigo desde hace mucho más de 10 años, y leer el manga ha sido ponerme al día. Pero, subirás los capítulos del 673 al 676?

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Gracias man por todas tus noticias.
    ¿Errores de ortografía? Me imagino que de vago nomás, porque sos una de las pocas personas que veo que saben usar la "o" con tilde (o sea, cuándo usarla ^^)
    Por cierto, tengo una duda nomás, ¿qué día salen los files en Japón? Yo siempre me meto cada tanto a la página de donde los descargo en inglés, pero no sé exactamente cuándo salen en Japón ¬¬
    Gracias por todo tu esfuerzo, espero que nos sigas actualizando a los fans de Conan ^^

    EDIT: Ya averigué, se publica los miércoles, ¿no? (no sé cómo hacer la "u" con diéresis y tengo fiaca de averiguarlo :P)

    ResponderBorrar
  5. Hola a todos, gracias por sus comentarios y bienvenid@s al blog!!!

    Sheshin, si pues eso de pérdida de la memoria ya es algo muy usado. Todos estamos a la espera de una mejor explicación. Habrá que esperar los siguientes files!!! Gracias por preguntar x mi salud...

    Rodrigo, sí pienso subir los files que mencionas sino que como un mes no me dediqué al blog por eso me retracé con esos files y como el file 677 se veía más interesante me salté a ese file, pero me estoy poniendo al día y traduciré los pendientes!!!

    jeremias, gracias por valorar el esfuerzo y los errores de ortografía me refería a la traducción de texto del file ya que como a veces lo hago rápido podría tener algún error jejeje.

    ResponderBorrar
  6. traducir los episodios de conan a español porfa episodios 525,526,527

    ResponderBorrar
  7. no entiendo nada de nada, solo os voy a decir cuatro palabras traducirlos episodios a español

    ResponderBorrar