jueves, 23 de octubre de 2008

Detective Conan: Nueva Saga del Manga

La verdad que me ha sorprendido lo que acabo de leer en la página de Shonen Sunday, ya que yo pensé que este caso de la herida del super intendente Matsumoto acabaría con el file 669. Lo más seguro es que el caso sí acabe en el file 669. Sin embargo, en el próximo número de la revista Shonen Sunday que saldrá el 29 de octubre, es decir, el que nos traerá el file 670 se menciona lo siguiente: Esa profunda herida del super intendente Matsumoto de la policía... ¿Cuál será ese gran caso en que se hizo esa herida? Se inicia una nueva saga larga que no debes dejar de leer!!!

Bueno no se explica mucho porque no sé si será una saga sólo basado en recuerdos o será un nuevo caso que involucre el pasado de Matsumoto. Lo que sí está claro es que será una saga larga!!! Ojalá que se toque algún tema de la Organización porque sino será aburrido...

Finalmente, se menciona que se hablará sobre la nueva película (La número 13)!!! Sin duda ese número de la revista es uno de los más esperados!!!

Fuente: http://websunday.net/jigou/

3 comentarios:

  1. wooaa!! ya quiero saber mas de la peli 13 x3!!! gracias tanteikid : 3

    ResponderBorrar
  2. Orale que interesante O.O me ha dejado la intriga eso de nueva saga larga... Aunque como dices, si no esta Organización Negra de por medio, aunqe sea una minima intervencion... podria llegar a ser aburrido >.>U

    Ojala se venga buena *-*

    Y lo de la pelicula 13 me intriga mucho, lei rumores de que cuando daban la pelicula 12 en el cine, dieron pistas que daban a pensar que la Organización Negra podría aparecer en esa pelicula, pero no se si es verdad .___. Ojala asi sea, estoy intrigadisima.

    Saludos ^o^

    ResponderBorrar
  3. wolas komo va? primero derci k me encanta esta pag eres el mejor tio !

    yo tmb he leidou por alli ( y en sudia lo pusiste en esta web ..) que el final d la peli 12 salia algun komentario o detective conan movie 13 y se teñia de negro(kreo xD)

    sabeis si ya esta subs la peli 12?? yo he visto pero esta en arabe..xD

    saludos desde Catalunya!

    ResponderBorrar