martes, 9 de septiembre de 2008

Detective Conan Ending 31

Ayer dieron el capítulo 514 y vamos a tener que esperar más de un mes para el siguiente capítulo que será emitido recién el 20 de octubre!!! El capítulo 515 será un especial de una hora y según un blog japonés se estrenará el ending 31!!! (Sin duda Conan es uno de los animes con más openings y endings...). El ending se titula "Go Your Own Way" y lo canta Yumi Shizukusa. La verdad que me había olvidado de esta interprete... Para los que no se acuerdan ella cantó el ending 27 que se llamaba "I still believe". Finalmente, si alguien encuentra por ahí algún fragmento del nuevo ending, me pasa la voz para ponerlo aquí...

Fuente: http://aptx.exblog.jp/

1 comentario:

  1. genial! ya quiero saber como es el nuevo ending, lei sobre el en un foro, pero aun asi no hay mucho sobre el, solo el nombre de la cancion y la cantante joo...yo quiero saber que imagenes van a poner!! *0*!! bueno! gracias por la informacion ;3

    ResponderBorrar