domingo, 18 de mayo de 2008

Detective Conan y Los Casos del Joven Kindaichi N° 3

Hace poco salió el número 3 de la revista que ha juntado a Conan con Kindaichi como celebración de los 50 años de las revistas Shonen Sunday y Magazine. La verdad que me encantaría poder traducir las cosas que salen en esta revista, ya que hay mucha información interesante de ambos animes, pero no me alcanza el tiempo. En esta ocasión quería compartir con ustedes lo que salió en este número 3. En esta ocasión se le hizo 3 preguntas a los autores de ambas series detectivezcas.


Preguna 1: ¿Cuáles son los personajes que se les hace más fácil y más dificil dibujar? En el caso de Aoyama, este respondió que era Genta aunque también a Conan porque lo dibuja a cada rato. En cambio le cuesta mucho dibujar a Shinichi y sobre todo a Kaito Kid por su atuendo tan complejo. En la figura de abajo se les hizo dibujar a ambos personajes. Aunque vemos que sí los dibuja muy bien...


Pregunta 2: ¿Qué tipo de nuevo peinado le harían a los protagonistas? En el caso de Aoyama, tendría el estilo de una serie japonesa de detectives tal como se observa en la figura. Se ve muy chistoso a Conan ¿¿No??


Preguna 3: ¿Cómo sería si Aoyama dibujara a Kindaichi y Fumiya a Conan? La verdad que la imagen vale más que mil palabras jejeje. Tengo que reconocer que le salió muy bien Kindaichi a Aoyama!!! Se parece un poco a Shinichi ¿¿No?? Todavía le ha puesto la frase de Conan que dice: "Soy Hajime Kindaichi, detective". En caso de Fumiya, se le ve un poco a raro a Conan aunque se le ve más intelectual creo...


Bueno espero que les haya gustado, si tengo tiempo sigo poniendo cosas de esta revista tan interesante. Finalmente, quiero agradecerles por seguir visitando el blog y dejar sus comentarios!!! Muchas gracias!!!

Fuente: http://photo.163.com/photos/starhoshi/155194445/

8 comentarios:

  1. Jaja! Me gusta el dibujo final de Conan. Se ve a un niño real, ¿no? Pero también parece muy tímido.

    Gracias por esto!! ^.^

    ResponderBorrar
  2. Tiene razón hela, se le ve real y a la vaz tímido, y a Aoyama le queda muy bien el dibujo del Kindachi ^^

    Y Conan con ese peinado (2ª img) parece un policía de estos antiguos o con afro XDDD

    Gracias tanteikid por estas noticias tan curiosas ^^

    Xaooooo

    ResponderBorrar
  3. jajaja es super divertido! Muchísimas gracias por traducir todo esto! Te debe llevar mucho trabajo ^^U

    Gracias tanteikid!

    ResponderBorrar
  4. a mi no me gusto nada el dibujo de conan de el otro dibujante, a aoyama le quedo bien el personaje de el otro

    ResponderBorrar
  5. Aoyama dibuja muy genial definitivamente me gustan sus dibujos ^_^

    y me gustan todas las imagenes estilo como las q te mande l otro dia


    file 651!!!! cuando??
    igual ya sé de q se trata más menos, eso es lo bueno de interpretar los dibujos del manga

    xD

    saludos ninio, hablamos algun dia!!!

    oye pasate por mi blog y me dices q opinas vale?

    ResponderBorrar
  6. Mi comentario no tiene demasiado que ver con el artículo al que le estoy poniendo el cometario (artícula que ya lei y que por ciero me encantó) si no que tiene que ver con tu blog: es simplemente genial!! me encantó tu blog, de verdad!!!
    muy completo, acabo de pasar por el final que imaginas para la serie y me encató. Yo hace mucho que vi detective conan (era muy pequeña en ese entonces) y siempre había quedado con la duda del final, y ahora tengo unas ganas enormes de leer el manga ^^ asi que gracias por subir todos esos files, porque el japonés me encanta, pero no lo he podido aprender; y el inglés se me da pero no lo suficiente :P

    ResponderBorrar
  7. Hola *o* Espero no te moleste esto, pero soy traductora de otro manga de satou-sensei (escuela de detectives Q) ¿Podría compartir estos contenidos en mi página de fb? (Te daré los créditos, obvio)

    ResponderBorrar